FERRO CARRIL OESTE

23.04.18 23:33

De no creer

El Verde se llevaba un punto de Tandil, pero lo perdió en la última pelota del partido. Fue derrota 2-1 con Santamarina. El único gol de la visita lo marcó Herrera, de penal.

+ Ficha del Partido

Ferro realizó su último viaje de la temporada hacia la ciudad de Tandil, en donde enfrentó a Santamarina en el cierre de la fecha. No fue una buena excursión. Porque el Verde jugó mal y porque se quedó con las manos vacías en el último minuto del partido.

La noche arrancó mal porque a los cinco minutos Braian Álvarez debió irse por lesión. En su lugar ingresó Nahuel Luján, que a los 15 minutos generó un penal. El goleador Jonathan Herrera aprovechó la oportunidad y fusiló a Joaquín Papaleo desde los 12 pasos para abrir el marcador.

Sin embargo la alegría duró poco. Santamarina reaccionó enseguida y empató a los 22 minutos por medio de Mauro Orué, de cabeza. A partir de ahí, el Aurinegro se envalentonó y generó las mejores chances. Oeste fue de mayor a menor y terminó el primer tiempo arrinconado.

En el segundo tiempo el partido entró en un pozo. De arranque, Bruno Barranco tuvo una situación desperdiciada y luego Gustavo Canto lo intentó con un tiro libre, pero no mucho más. El encuentro se encaminaba a un empate seguro hasta que en el último minuto un córner sorprendió a la defensa de Ferro y Leonel Pierce aprovechó un rebote para empujarla adentro.

Ya sin tiempo para reaccionar, el Verdolaga debió irse con las manos vacías de Tandil. En la próxima fecha, la última del campeonato, recibirá a Nueva Chicago, que necesita ganar para no descender.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Agro sin técnico

Tras no poder cumplir el objetivo de ascender a la máxima categoría, Fernando Gamboa dejó de ser el entrenador del Sojero. Estuvo al frente del equipo en apenas cinco juegos.

BROWN (ADROGUE)

“Se terminó una etapa linda”

Tras la eliminación del Reducido, el volante Martín Fabro analiza su futuro en la institución de Adrogué. “Tengo contrato con Boca Unidos y tengo que volver”, manifestó.

INSTITUTO

De Córdoba a Rusia

Paulo Dybala quedó entre los 23 seleccionados para representar a Argentina en el Mundial. “La idea es que se pueda complementar con Messi”, contó Sampaoli.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

De manera arrolladora

El Santo logró acceder a la final del Reducido tras vencer a Argentino Agropecuario por 3-0 y sueña con subir a Primera. Los goles fueron de García y Bieler por duplicado.

AT. RAFAELA

Sin definiciones

El plantel de la Crema quedó licenciado hasta mediados de junio, luego de que se confirmara que no jugará por la Copa Argentina. Aún no hay certeza sobre el DT.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Dijo adiós

El Agro fue vapuleado en Tucumán y perdió 3-0 ante San Martín debido a los goles de García y Bieler en dos ocasiones. Así, el Sojero se quedó sin chances de ascenso.

notasanteriores

Ferro es Mundial

Sampaoli dio la lista de 23 convocados para representar a la Argentina en el Mundial y allí hay dos jugadores surgidos de la cantera de Oeste: Federico Fazio y Marcos Acuña.

Primer refuerzo

El mediocampista central Rodrigo Melo (foto) arregló de palabra y será la primera incorporación del Verde. Alejandro Orfila lo conoce de su paso por Comunicaciones.

De menor a mayor

El Verde terminó una temporada para el olvido en la que nunca peleó por el ascenso. Más allá de eso, el equipo levantó en el tramo final después de un pésimo primer semestre.

Sigue Orfila

El entrenador uruguayo renovó su vínculo con el club de Caballito hasta diciembre de 2019. En Ferro ya se piensa en la próxima temporada de la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana