FERRO CARRIL OESTE

23.04.18 23:33

De no creer

El Verde se llevaba un punto de Tandil, pero lo perdió en la última pelota del partido. Fue derrota 2-1 con Santamarina. El único gol de la visita lo marcó Herrera, de penal.

+ Ficha del Partido

Ferro realizó su último viaje de la temporada hacia la ciudad de Tandil, en donde enfrentó a Santamarina en el cierre de la fecha. No fue una buena excursión. Porque el Verde jugó mal y porque se quedó con las manos vacías en el último minuto del partido.

La noche arrancó mal porque a los cinco minutos Braian Álvarez debió irse por lesión. En su lugar ingresó Nahuel Luján, que a los 15 minutos generó un penal. El goleador Jonathan Herrera aprovechó la oportunidad y fusiló a Joaquín Papaleo desde los 12 pasos para abrir el marcador.

Sin embargo la alegría duró poco. Santamarina reaccionó enseguida y empató a los 22 minutos por medio de Mauro Orué, de cabeza. A partir de ahí, el Aurinegro se envalentonó y generó las mejores chances. Oeste fue de mayor a menor y terminó el primer tiempo arrinconado.

En el segundo tiempo el partido entró en un pozo. De arranque, Bruno Barranco tuvo una situación desperdiciada y luego Gustavo Canto lo intentó con un tiro libre, pero no mucho más. El encuentro se encaminaba a un empate seguro hasta que en el último minuto un córner sorprendió a la defensa de Ferro y Leonel Pierce aprovechó un rebote para empujarla adentro.

Ya sin tiempo para reaccionar, el Verdolaga debió irse con las manos vacías de Tandil. En la próxima fecha, la última del campeonato, recibirá a Nueva Chicago, que necesita ganar para no descender.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Todo listo para el debut

La Crema enfrentará este viernes a Olimpo ya con el Chocho Llop con el buzo de DT. El entrenador confirmó el equipo con varios cambios y una sorpresa entre los suplentes.

OLIMPO

A seguir por el mismo camino

Luego de un largo parte por haber quedado libre justo antes de la fecha FIFA, el Aurinegro se presentará en Santa Fe, donde visitará a Atlético Rafaela el venidero viernes.

ALMAGRO

Dupla goleadora

El Tricolor recibirá este viernes a Ferro en el Tres de Febrero. La dupla técnica tiene en mente poner a Joaquín Susvielles y a Leonardo Acosta (foto) desde el arranque.

ARSENAL

A seguir de racha

El equipo de Sergio Rondina metió tres triunfos consecutivos ante rivales complicados, y ahora buscará extender esa seguidilla cuando este viernes por la tarde reciba a Morón.

ATLÉTICO RAFAELA

“Nos vino bien para cambiar la cabeza”

Ramiro Macagno charló con Solo Ascenso y habló de todo: del presente de la Crema, de la salida de Bottaniz, la llegada de Llop y del partido de este viernes ante Olimpo.

PLATENSE

¡La Selección juega en Platense!

El estadio Ciudad de Vicente López se vestirá de gala para recibir nada menos que al combinado albiceleste en un partido histórico. Leé la nota y enterate quiénes juegan.

notasanteriores

Hizo fútbol

El Verdolaga aprovechó el parate para jugar un amistoso ante Tigre en Victoria. El equipo titular perdió 1-0, mientras que el suplente se impuso 2-1.

Lo que viene

Por el partido suspendido de la sexta fecha y la posterior fecha FIFA, el Verdolaga estará varios días sin jugar oficialmente. Mirá lo que se le viene a Oeste.

El día del hincha

Este 1 de octubre se celebra el Día del Hincha de Ferro. Una fecha especial en la que se conmemora al mayor ídolo que tuvo el club, Cacho Saccardi (foto).

De mayor a menor

Oeste tuvo un buen primer tiempo, pero se cayó en el segundo y al final se llevó un punto de su visita a Lomas de Zamora. Fue 1-1 contra Los Andes con gol de Tomás Asprea.

másleídas

Lo mas leído de la semana