FERRO CARRIL OESTE

23.04.18 23:33

De no creer

El Verde se llevaba un punto de Tandil, pero lo perdió en la última pelota del partido. Fue derrota 2-1 con Santamarina. El único gol de la visita lo marcó Herrera, de penal.

+ Ficha del Partido

Ferro realizó su último viaje de la temporada hacia la ciudad de Tandil, en donde enfrentó a Santamarina en el cierre de la fecha. No fue una buena excursión. Porque el Verde jugó mal y porque se quedó con las manos vacías en el último minuto del partido.

La noche arrancó mal porque a los cinco minutos Braian Álvarez debió irse por lesión. En su lugar ingresó Nahuel Luján, que a los 15 minutos generó un penal. El goleador Jonathan Herrera aprovechó la oportunidad y fusiló a Joaquín Papaleo desde los 12 pasos para abrir el marcador.

Sin embargo la alegría duró poco. Santamarina reaccionó enseguida y empató a los 22 minutos por medio de Mauro Orué, de cabeza. A partir de ahí, el Aurinegro se envalentonó y generó las mejores chances. Oeste fue de mayor a menor y terminó el primer tiempo arrinconado.

En el segundo tiempo el partido entró en un pozo. De arranque, Bruno Barranco tuvo una situación desperdiciada y luego Gustavo Canto lo intentó con un tiro libre, pero no mucho más. El encuentro se encaminaba a un empate seguro hasta que en el último minuto un córner sorprendió a la defensa de Ferro y Leonel Pierce aprovechó un rebote para empujarla adentro.

Ya sin tiempo para reaccionar, el Verdolaga debió irse con las manos vacías de Tandil. En la próxima fecha, la última del campeonato, recibirá a Nueva Chicago, que necesita ganar para no descender.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Volvió a responder

La Banda volvió a disputar un amistoso, esta vez frente a la CAI de Comodoro Rivadavia, y se quedó con un nuevo triunfo por 1-0, con tanto de su refuerzo, Sergio González.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Más triunfos

El Ferroviario de Santiago del Estero sigue con su pretemporada en Salta y se midió frente a Central Norte y ante Cachorros, dándoles minutos a todos sus jugadores.

PLATENSE

“Ojalá llegue a Santiago”

Facundo Curuchet habló tras el amistoso frente al combinado de libres, y manifestó su deseo de llegar a la próxima fecha, cuando el Calamar visite a Central Córdoba.

ALMAGRO

“Mis expectativas son las de ascender”

Juan Manuel Martínez habló luego de su primer día en Almagro. El delantero manifestó sus objetivos y cómo fue su llegada. “La dupla me manifestó su interés”, aseveró.

GIMNASIA (MENDOZA)

Uno sí y otro no

El Pituco se midió ante Godoy Cruz en dos amistosos: los titulares no pudieron y fueron derrotados, mientras que los suplentes lograron quedarse con la victoria.

SANTAMARINA (TANDIL)

Caída ante el Tiburón

El conjunto oriundo de Tandil se enfrentó a Aldosivi, en Mar del Plata: el equipo de la Superliga se quedó con el amistoso al imponerse por la mínima diferencia.

notasanteriores

Sigue probando

El Verdolaga se midió ante UAI Urquiza en un amistoso de pretemporada. El equipo titular empató nuevamente sin goles, mientras que los suplentes ganaron 4-1.

Mañana sin goles

El Verde jugó su segundo amistoso de la pretemporada ante All Boys en Ciudad Evita y empató 0-0 tanto con titulares como con suplentes. El próximo juego será con UAI Urquiza.

Empezó a rodar la pelota

El Verdolaga disputó su primer amistoso de la pretemporada ante Círculo Deportivo. Los titulares empataron 1-1 con gol de Enzo Díaz, mientras que los suplentes ganaron 4-0.

Bautismo en Balcarce

Nahuel Maidana, Lucas Souto y Martín Rodríguez, los tres juveniles que hacen su primera pretemporada en Ferro, recibieron la tradicional bienvenida por parte del plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana