FERRO CARRIL OESTE

23.04.18 23:33

De no creer

El Verde se llevaba un punto de Tandil, pero lo perdió en la última pelota del partido. Fue derrota 2-1 con Santamarina. El único gol de la visita lo marcó Herrera, de penal.

+ Ficha del Partido

Ferro realizó su último viaje de la temporada hacia la ciudad de Tandil, en donde enfrentó a Santamarina en el cierre de la fecha. No fue una buena excursión. Porque el Verde jugó mal y porque se quedó con las manos vacías en el último minuto del partido.

La noche arrancó mal porque a los cinco minutos Braian Álvarez debió irse por lesión. En su lugar ingresó Nahuel Luján, que a los 15 minutos generó un penal. El goleador Jonathan Herrera aprovechó la oportunidad y fusiló a Joaquín Papaleo desde los 12 pasos para abrir el marcador.

Sin embargo la alegría duró poco. Santamarina reaccionó enseguida y empató a los 22 minutos por medio de Mauro Orué, de cabeza. A partir de ahí, el Aurinegro se envalentonó y generó las mejores chances. Oeste fue de mayor a menor y terminó el primer tiempo arrinconado.

En el segundo tiempo el partido entró en un pozo. De arranque, Bruno Barranco tuvo una situación desperdiciada y luego Gustavo Canto lo intentó con un tiro libre, pero no mucho más. El encuentro se encaminaba a un empate seguro hasta que en el último minuto un córner sorprendió a la defensa de Ferro y Leonel Pierce aprovechó un rebote para empujarla adentro.

Ya sin tiempo para reaccionar, el Verdolaga debió irse con las manos vacías de Tandil. En la próxima fecha, la última del campeonato, recibirá a Nueva Chicago, que necesita ganar para no descender.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Otro más para el medio

La Crema acordó el arribo de Ezequiel Montagna (foto) para la próxima temporada de la Primera B Nacional. El volante marplatense viene de jugar en Témperley.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Encontró al arquero

El conjunto mendocino, que atraviesa los últimos días de pretemporada antes del inicio del torneo, concretó la llegada de un golero proveniente de Almirante Brown.

DEPORTIVO MORON

La recta final

Morón ultima detalles para el inicio del campeonato, que comenzará dentro de nueve días. Este jueves se probó ante Arsenal de Sarandí en condición de visitante.

SANTAMARINA (TANDIL)

Tu cara me suena

Leonel Pierce, quien fue una de las bajas, volvió a entrenar en el equipo de Tandil y podría firmar un nuevo vínculo. Ivan Bella e Iván Perez están en la misma situación.

SANTAMARINA (TANDIL)

Probó y ganó

El conjunto de Tandil disputó un nuevo encuentro preparatorio y en esta ocasión, derrotó a Ferro de Olavarría con dos formaciones diferentes. Se viene Olimpo.

ARSENAL

Repartió con el Gallo

Para seguir la puesta a punto, el Viaducto disputó dos amistosos con Morón. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes cayeron por el mismo resultado.

notasanteriores

Se viene el torneo

Ferro ya conoce su camino en el próximo campeonato de la B Nacional. Debutará en Mataderos y quedará libre en la última fecha. Mirá el calendario completo de Oeste.

No pudo con Barracas

El Verdolaga continúa con su puesta punto y este sábado visitó a Barracas Central, equipo de la B Metro. Los titulares perdieron 2-1 y los suplentes empataron 1-1.

¿A dónde fueron a parar?

Tras una mala temporada en la B Nacional, llegó el recambio y fueron varios los jugadores que abandonaron el club. ¿Querés saber qué fue de sus vidas? Entrá y mirá.

Prueba variantes

Orfila continúa evaluando jugadores para conformar el equipo que arrancará el campeonato. Esta vez Ferro se midió ante Dock Sud: empató el primer juego y ganó el segundo.

másleídas

Lo mas leído de la semana