Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

De mal en peor

El Verdolaga perdió 3-1 con Boca Unidos en Corrientes y profundizó su mal momento. Un blooper increíble entre Bailo y Barsottini le posibilitó al Aurirrojo ganar el partido.

Publicada: 25/02/2018 22:27:43

Lecturas: 2087

Ferro no levanta cabeza y este domingo, ante Boca Unidos en Corrientes, volvió a perder. Así, el Verde llegó a nueve partidos seguidos sin victorias y podría quedar último en el caso de que Riestra le gane a Instituto el lunes. Momento muy complicado para los de Caballito.

Fue un mal partido por parte de ambos. De hecho, no pasaba nada hasta que a los 24 minutos el Aurirrojo se puso en ventaja por medio de Pablo Vegetti, un ex Ferro, que se anticipó a una marca muy pasiva y conectó de cabeza un centro desde la banda derecha. Justo antes del descanso, Oeste empató de penal gracias a Jonathan Herrera.

Tanto uno como otro luchaban por salir del fondo de la tabla, pero ofrecieron poco y nada dentro del campo de juego. El desnivel recién llegó a los 21 minutos del segundo tiempo y de la peor forma: un blooper insólito entre Andrés Bailo y Osvaldo Barsottini le permitió a Boca Unidos hacer el segundo gol. El 1 sacó muy mal y la pelota dio en la espalda del defensor, Germán Herrera aprovechó el regalo y tocó para Vegetti que puso el 2-1.

Esa acción increíble reflejó el desconcierto que atraviesa Ferro, la crisis de la que no puede salir. Aun así, el Verde fue en busca del empate y casi lo consigue en los minutos finales, pero Leonardo Baroni la sacó en la línea primero y luego el cabezazo de Bruno Barranco dio en el travesaño. Para colmo, en la última Ramiro Maldonado selló el 3-1 para el Aurirrojo.

Ferro sigue sin ganar en 2018 y todavía no tocó fondo, pero casi. Podrá quedar en el último puesto de la B Nacional si Riestra vence como local a Instituto el lunes. De seguir así, estará muy complicado con los promedios la temporada que viene.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas