FERRO CARRIL OESTE

11.02.19 17:40

Da vuelta la página

El Verdolaga comenzó una nueva etapa bajo la dirección técnica de Jorge Cordon (foto), el DT interino. Alejandro Orfila pasó por el entrenamiento a despedirse del plantel.

Ferro vivió un fin de semana muy convulsionado. Todo empezó el viernes por la noche con la dura derrota en Tandil y luego siguió el sábado con la salida del técnico Alejandro Orfila. En medio de este mal momento, el plantel regresó a los entrenamientos este lunes con vistas al próximo choque ante Instituto.

Orfila dio un paso al costado de común acuerdo con la dirigencia y este lunes a las 9 de la mañana se presentó en Caballito para despedirse del plantel en una reunión en la que también estuvo presente el presidente Daniel Pandolfi. Tras ello, el Verdolaga inició los trabajos habituales.

El entrenamiento estuvo a cargo del DT interino Jorge Cordon, quien ya había dirigido al plantel profesional en otra oportunidad y será el encargado de comandar al equipo en el próximo encuentro ante Instituto de Córdoba el sábado a las 17 en Caballito.

Cordon, que trabaja como coordinador de las divisiones inferiores el club, estará al frente del equipo, en principio, por un solo partido. Mientras tanto, la dirigencia ya se encuentra en la búsqueda del sucesor de Orfila.

Cabe destacar que a Oeste sólo le quedan nueve partidos para finalizar el certamen. Son apenas dos meses de competencia en los que el nuevo entrenador que llegue tendrá la difícil misión de mantener la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

A seguir en la cima

El elenco de Junín, que marcha como único puntero del torneo de la B Nacional, se presentará el próximo sábado ante Chacarita con el afán de sumar su segundo triunfo al hilo.

ATLÉTICO RAFAELA

Cortar la mala racha

La Crema hace siete partidos que no gana y este sábado intentará revertir su mal momento ante Defensores en el Juan Pasquale. Llop hará cinco modificaciones en el equipo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

A reponerse

El Decano, que viene de caer por la mínima diferencia ante Sarmiento en Junín, recibirá el próximo sábado a Brown de Adrogué con el objetivo de ganar y seguir prendido.

SANTAMARINA (TANDIL)

A ratificar y descontar

El Aurinegro, que viene de sumar tres puntos de oro ante Chicago en Mataderos, recibirá a Brown de Madryn con la intención de acercarse a la Banda en la tabla de promedios.

ALMAGRO

“Nos faltó decisión en ofensiva”

Leonardo Acosta, goleador del Tricolor, analizó el encuentro ante Gimnasia de Mendoza y auguró el futuro. “Dios quiera nos encuentre con chances de ascender”, manifestó.

CHACARITA JUNIORS

“Los resultados van a llegar”

Patricio Pisano habló a solas con Solo Ascenso tras la derrota frente a Quilmes. “Tengo bronca, no sólo por el resultado, sino por las lesionas de Sánchez y Alderete”, tiró.

notasanteriores

Con Cordon hasta el final

El presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, confirmó que, de no mediar inconvenientes, Jorge Cordon (foto) seguirá siendo el técnico del primer equipo hasta el final del torneo.

Amistoso con Estudiantes

Los que no jugaron el sábado ante Instituto se midieron ante el Pincha de Caseros en un amistoso en Caballito. Fue derrota 2-1 con gol de Matías Ramírez para Oeste.

Díaz, el apellido del gol

Cuando no aparece el goleador Enzo Díaz, en Ferro está Gabriel Díaz (foto). El defensor-volante anotó los tres goles del Verde en los primeros tres partidos del año.

Repartieron puntos

El Verde, con Cordon como DT y varios juveniles en cancha, empató 1-1 con Instituto y sumó por primera vez en 2019. Gabriel Díaz, una vez más, anotó el gol de Oeste.

másleídas

Lo mas leído de la semana