Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Cumplir con su parte

El Verde recibirá a Brown de Adrogué el sábado en su último partido del campeonato. Debe ganar y esperar resultados para lograr la clasificación al reducido.

Publicada: 12/04/2019 19:18:42

Lecturas: 977

Después de un mal primer semestre, Ferro levantó considerablemente su nivel en la segunda parte del campeonato y ahora llega al último partido del torneo con chances de clasificar al reducido. Para lograrlo debe ganar y esperar que se den algunos resultados.

Este sábado, desde las 16, el Verdolaga recibirá a Brown de Adrogué en su último encuentro del certamen ya que en la próxima fecha quedará libre. Julio Barraza será el árbitro. Será un duelo clave para ambos en busca de la clasificación.

El conjunto de Caballito presentará una sola modificación con relación al equipo que viene de empatar 2-2 contra el líder Sarmiento de Junín. Sebastián Olivárez reemplazará a Matías Mariatti, quien fue expulsado y recibió una fecha de suspensión.

En consecuencia, la formación será: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Sebastián Olivárez, Rodrigo Mazur; Fernando Miranda; Renzo Tesuri, Walter Busse, Nicolás Gómez; Cristian Bordacahar y Enzo Díaz.

Para entrar al reducido y seguir con vida en la pelea por el segundo ascenso, Ferro debe ganarle a Brown y esperar que se den una serie de resultados tanto en esta fecha como en la próxima, en donde Oeste quedará libre y no jugará.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas