FERRO CARRIL OESTE

12.04.19 19:18

Cumplir con su parte

El Verde recibirá a Brown de Adrogué el sábado en su último partido del campeonato. Debe ganar y esperar resultados para lograr la clasificación al reducido.

+ Ficha del Partido

Después de un mal primer semestre, Ferro levantó considerablemente su nivel en la segunda parte del campeonato y ahora llega al último partido del torneo con chances de clasificar al reducido. Para lograrlo debe ganar y esperar que se den algunos resultados.

Este sábado, desde las 16, el Verdolaga recibirá a Brown de Adrogué en su último encuentro del certamen ya que en la próxima fecha quedará libre. Julio Barraza será el árbitro. Será un duelo clave para ambos en busca de la clasificación.

El conjunto de Caballito presentará una sola modificación con relación al equipo que viene de empatar 2-2 contra el líder Sarmiento de Junín. Sebastián Olivárez reemplazará a Matías Mariatti, quien fue expulsado y recibió una fecha de suspensión.

En consecuencia, la formación será: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Sebastián Olivárez, Rodrigo Mazur; Fernando Miranda; Renzo Tesuri, Walter Busse, Nicolás Gómez; Cristian Bordacahar y Enzo Díaz.

Para entrar al reducido y seguir con vida en la pelea por el segundo ascenso, Ferro debe ganarle a Brown y esperar que se den una serie de resultados tanto en esta fecha como en la próxima, en donde Oeste quedará libre y no jugará.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

CHACARITA JUNIORS

“Me identifico con la idea de Pisano”

Luego de su primer entrenamiento en el Funebrero, Zacarías Morán Correa dialogó con Solo Ascenso y tiró: "El DT busca muchas opciones de pase y movilidad".

notasanteriores

Milán ya entrena con el plantel

El primer refuerzo de Oeste se sumó al equipo y ya realizó su primer entrenamiento. “Ojalá tengamos un gran año y al final podamos festejar”, manifestó el defensor.

Primera incorporación

El defensor central Guido Milán (foto) puso la firma y se convirtió en el primer refuerzo en este mercado de pases. Jugó varios años en Francia y viene del fútbol mexicano.

Lo que viene

Mientras planifica dónde realizará la parte más dura de la pretemporada, Ferro ya tiene algunos amistosos programados. Todos ellos serán en julio.

El deseo de Cordon

El entrenador del Verde reveló cuál es la posición en la que especialmente le gustaría sumar un refuerzo. Además contó que llamó a un ex Ferro y le ofreció volver al club.

másleídas

Lo mas leído de la semana