Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Cronograma de amistosos

El club de Caballito tendrá cuatro partidos de pretemporada cuando regrese de Mar del Plata. El primero de ellos será el jueves ante San Lorenzo en condición de visitante.

Publicada: 12/07/2019 17:32:35

Lecturas: 1585

Ferro se prepara para encarar de la mejor manera el próximo campeonato de la B Nacional. Ya disputó dos amistosos, ante Huracán y Aldosivi, y ahora se encuentra realizando la parte más dura de la pretemporada en Mar del Plata. A la vuelta, el Verdolaga tendrá otros cuatro partidos preparatorios antes del inicio del torneo.

El primero de ellos será el jueves 18 ante San Lorenzo, equipo que se prepara para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores. El encuentro será en condición de visitante con horario a confirmar.

Más tarde, el equipo comandado por Jorge Cordon jugará contra Almagro el sábado 20 en Caballito. Luego se medirá con Tristán Suárez el miércoles 24 en lugar a confirmar y por último disputará un amistoso con Comunicaciones el sábado 27 en lugar a confirmar.

Hasta el momento, el equipo titular de Ferro perdió 1-0 con Huracán en el primer amistoso de la pretemporada y luego derrotó por 1-0 a Aldosivi en Mar del Plata. En tanto, el inicio del campeonato está estipulado para el 17 de agosto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas