Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Con un retoque

Oeste recibirá a Villa Dálmine este sábado con una sola variante obligada: Osvaldo Barsottini entrará por el expulsado Gabriel Díaz. Ferro irá por su tercer triunfo al hilo.

Publicada: 17/03/2018 12:08:19

Lecturas: 840

El conjunto de Caballito se recuperó después de una larga serie de partidos sin ganar, derrotó a Quilmes y Sarmiento, y se alejó del fondo de la tabla de posiciones. Ahora quedó a diez puntos de la zona de Reducido e intentará continuar por la senda victoriosa durante las siete fechas que faltan para buscar el milagro de la clasificación.

La primera de estas siete finales será ante Villa Dálmine, este sábado desde las 17 en Caballito. Ignacio Lupani será el árbitro. El Viola está en la cuarta posición y aspira al ascenso directo.

En cuanto al once, Alejandro Orfila no podrá repetir el equipo que ganó en Junín ya que Gabriel Díaz vio la tarjeta roja por lo que su lugar será ocupado por Osvaldo Barsottini. El resto serán los mismos.

De esta manera, Ferro saltará al campo de juego con: Andrés Bailo; Hernán Grana, Osvaldo Barosttini, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Tomás Asprea, Lautaro Torres, Sergio Sánchez, Braian Álvarez; Bruno Barranco y Jonathan Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas