Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Con las manos vacías

El Verdolaga perdió 2-0 en su visita a Guillermo Brown de Puerto Madryn y sigue en el fondo de la tabla de posiciones. Fue la quinta derrota en siete partidos.

Publicada: 29/09/2019 13:40:36

Lecturas: 2603

Ferro venía de conseguir su primera victoria en el campeonato después de vencer a Chicago y buscaba un nuevo triunfo para despegar del fondo de la tabla, sin embargo volvió a perder. El Verdolaga cayó 2-0 en su visita a Brown de Madryn, cosechó su quinta derrota en siete partidos y se mantiene en el último puesto con apenas cuatro puntos.

El conjunto de Caballito generó chances muy claras en el primer tiempo, pero no las pudo concretar. La más importante fue a los 12’ con un remate cruzado de Nahuel Maidana que dio en el palo, recorrió toda la línea y luego pegó en el otro poste. Más tarde también lo tuvieron Tomás Asprea y Lautaro Torres, pero el arquero César Taborda se mostró muy firme para mantener su arco en cero.

La apertura del marcador llegó a los 19’ de la primera mitad después de un soberbio zapatazo de zurda de Emanuel Moreno, quien recibió la pelota con tiempo y espacio y le rompió el arco a Andrés Bailo desde muy lejos.

En el inicio del complemento Ferro intentó tener la pelota, pero le costó llegar con peligro al arco rival. Brown, en tanto, fue una amenaza cada vez que se aproximó al arco verdolaga, tal es así que Bailo tuvo intervenciones importantes. El juego era golpe por golpe hasta que a los 29’ la Banda agarró mal parada a la defensa de Oeste, recuperó en mitad de cancha y Cristian García culminó una contra letal que significó el 2-0.

El equipo del sur pegó en los momentos justos, fue más efectivo y se quedó con la victoria. El Verde perdió sus oportunidades y finalmente se fue de Madryn con las manos vacías. Los dirigidos por Jorge Cordon tienen apenas cuatro puntos en siete partidos y siguen hundidos en el fondo de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas