Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Con el muleto

Oeste perdió 3-1 con Sportivo Barracas en Pontevedra. El gol del Verde lo marcó Matías Ramírez. Marcelo Broggi dispuso un equipo suplente para afrontar el amistoso.

Publicada: 08/02/2017 13:44:37

Lecturas: 1328

Con equipo muleto, Ferro afrontó su séptimo amistoso de la pretemporada ante Sportivo Barracas, conjunto que disputa el torneo de Primera C. El Verde se quedó con las manos vacías en Pontevedra y sigue sin ganar en la pretemporada.

Fue derrota 3-1 al cabo de dos tiempos de 35 minutos. Mariano Gorosito adelantó al Arrabalero en la primera mitad y en el complementó amplió la diferencia el nigeriano Félix Orode. El juvenil Matías Ramírez descontó rápidamente para Oeste, pero Orode volvió a convertir para sellar el triunfo de su equipo.

El equipo suplente que dispuso Marcelo Broggi estuvo compuesto por: Leandro Requena; Matías Muñoz, Nahuel Amarilla, Oscar Sainz, Rodrigo Mazur; Federico Murillo, Lautaro Torres, Nicolás Gómez, Martín Ojeda; Facundo Garnier y Facundo Palacios.

Los que no formaron parte del amistoso se entrenaron físicamente junto a los preparadores físicos Leandro Vilariño y Federico Parra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas