FERRO CARRIL OESTE

21.02.19 21:50

Con Cordon hasta el final

El presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, confirmó que, de no mediar inconvenientes, Jorge Cordon (foto) seguirá siendo el técnico del primer equipo hasta el final del torneo.

Jorge Cordon, quien hasta hace unos días se desempeñaba como coordinador de las divisiones inferiores de Ferro, tomó la dirección técnica del primer equipo tras la salida de Alejandro Orfila. Su estadía en el cargo iba a ser, en principio, sólo para el partido con Instituto, pero ahora el presidente, Daniel Pandolfi, lo ratificó en el puesto hasta el final del campeonato.

El máximo dirigente del club de Caballito dialogó con el programa radial ‘El Show de Ferro’ y sostuvo: “Lo que uno espera es que a Jorge (Cordon) le vaya bárbaro por él, por Ferro sobre todo y por todos los chicos que él puede llegar a promover. Hoy por hoy es el técnico de la primera de Ferro y va a seguir siéndolo”.

Asimismo, Pandolfi resaltó que “esto es fútbol”, y que en el caso de que haya una seguidilla de malos resultados existe la posibilidad de que haya un cambio de mando antes del final del torneo.

“La evaluación en caso de tener que hacer algún cambio tendrá que ser con más de dos partidos y aparte tenemos que ver los rendimientos del equipo. Hasta ahora hemos visto una reacción en el equipo. A Cordon ahora le tenemos que dar confianza, tiene la tranquilidad y la libertad para hacer los cambios que él quiera”, agregó.

Este es el tercer interinato de Cordon tras haber dirigido al plantel profesional en 2016 y 2017. ¿Esta vez se quedará como DT principal? Al respecto, Pandolfi deslizó: “Esta es la primera vez que lo veo muy convencido, muy metido y muy seguro de lo que está haciendo, y de que quiere realmente quedarse a ser el técnico de la primera de Ferro”.

Los próximos partidos serán importantes para ver qué determinación toma la dirigencia de Oeste. Al Verde le quedan ocho partidos para cerrar el campeonato y el primero de ellos será este lunes desde las 21 ante Temperley en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

¿Se va Cagna?

La Gloria cayó ante los Andes en el Monumental por 1-0 con gol de Lenci y profundizó su mal momento. El DT parece tener las horas contadas y se iría el lunes.

BROWN (MADRYN)

Estirar su buen momento

El elenco oriundo de Puerto Madryn buscará continuar con su racha positiva cuando visite a Chacarita en San Martín. Luciano Theiler realizará dos modificaciónes obligadas.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A repetir en Tandil

El Ferroviario de Santiago del Estero, que viene de derrotar a Gimnasia de Jujuy, buscará hacer lo propio frente a Santamarina de Tandil. Coleoni hará variantes en el equipo.

LOS ANDES

Camino ascendente

Los Andes volvió a ganar, esta vez ante Instituto en Alta Córdoba por 1-0. Otro gol de Fabricio Lenci le da tres puntos al Mil Rayitas en la pelea por no descender.

CHACARITA JUNIORS

¿Punto de partida?

Tras el empate conseguido en Mataderos, Chacarita buscará su primer triunfo del año, este sábado a las 16, ante Guillermo Brown con arbitraje de Sebastian Ranciglio.

TEMPERLEY

Solo piensa en la Crema

Nuevamente sin Castro en el arco, Temperley regresa a Turdera: frente a Atlético de Rafaela, y sin tentarse en el derby de la próxima semana, lo único que sirve es ganar.

notasanteriores

“Estamos en un buen momento”

Renzo Tesuri, figura en el 5-1 ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y aseguró: “Vamos a hacer todo lo posible para sacar la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos”.

Que el Cordon no se corte

El DT interino de Oeste, Jorge Cordon (foto), fue ovacionado tras la gran victoria de su equipo por 5-1 ante Deportivo Morón. ¿Se quedará al mando del plantel?

Fiesta en Caballito

El Verdolaga goleó 5-1 a Morón, consiguió su tercer triunfo al hilo y quedó muy cerca de la zona de reducido. ¿Los goles? Dos de Enzo Díaz, dos de Tesuri y uno de Barranco.

Par de cambios

El Verdolaga presentará dos variantes para recibir a Morón el domingo a las 16. Olivárez irá por el suspendido Mariatti y Tesuri (foto) ingresará por el lesionado Torres.

másleídas

Lo mas leído de la semana