FERRO CARRIL OESTE

21.02.19 21:50

Con Cordon hasta el final

El presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, confirmó que, de no mediar inconvenientes, Jorge Cordon (foto) seguirá siendo el técnico del primer equipo hasta el final del torneo.

Jorge Cordon, quien hasta hace unos días se desempeñaba como coordinador de las divisiones inferiores de Ferro, tomó la dirección técnica del primer equipo tras la salida de Alejandro Orfila. Su estadía en el cargo iba a ser, en principio, sólo para el partido con Instituto, pero ahora el presidente, Daniel Pandolfi, lo ratificó en el puesto hasta el final del campeonato.

El máximo dirigente del club de Caballito dialogó con el programa radial ‘El Show de Ferro’ y sostuvo: “Lo que uno espera es que a Jorge (Cordon) le vaya bárbaro por él, por Ferro sobre todo y por todos los chicos que él puede llegar a promover. Hoy por hoy es el técnico de la primera de Ferro y va a seguir siéndolo”.

Asimismo, Pandolfi resaltó que “esto es fútbol”, y que en el caso de que haya una seguidilla de malos resultados existe la posibilidad de que haya un cambio de mando antes del final del torneo.

“La evaluación en caso de tener que hacer algún cambio tendrá que ser con más de dos partidos y aparte tenemos que ver los rendimientos del equipo. Hasta ahora hemos visto una reacción en el equipo. A Cordon ahora le tenemos que dar confianza, tiene la tranquilidad y la libertad para hacer los cambios que él quiera”, agregó.

Este es el tercer interinato de Cordon tras haber dirigido al plantel profesional en 2016 y 2017. ¿Esta vez se quedará como DT principal? Al respecto, Pandolfi deslizó: “Esta es la primera vez que lo veo muy convencido, muy metido y muy seguro de lo que está haciendo, y de que quiere realmente quedarse a ser el técnico de la primera de Ferro”.

Los próximos partidos serán importantes para ver qué determinación toma la dirigencia de Oeste. Al Verde le quedan ocho partidos para cerrar el campeonato y el primero de ellos será este lunes desde las 21 ante Temperley en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

El primero al arco

El arquero Germán Salort, de último paso por Agropecuario, será el primer refuerzo para la próxima temporada. Arribará a Córdoba en las próximas horas y pondrá la firma.

GIMNASIA (MENDOZA)

Uno que interesa

El arquero del Lobo mendocino, Tomás Ignacio Marchiori, está en carpeta para ser uno de los refuerzos de un equipo de Primera División.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Vamos a pelear hasta el último minuto”

Nicolás Dematei no baja los brazos y se ilusiona con dar el golpe en la vuelta de las semifinales en Junín. “Hay que estar tranquilos”, reconoció el defensor de la Lepra.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

¿Se queda sin arquero?

Germán Salort tiene el deseo de partir, aunque la dirigencia de Agropecuario intentará hacer lo posible para retenerlo una temporada más. Igual, ya piensan en alternativas.

AFA

La Selección del Ascenso

Lionel Scaloni confirmó los 23 jugadores que viajarán a Brasil a disputar la Copa América y en dicha lista hay nueve nombres con pasado en las categorías de ascenso.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Sostener la base

Todavía con el plantel licenciado, en San Martín de San Juan ya piensan en el armado del nuevo plantel que disputará la B Nacional. La idea será mantener la base del plantel.

notasanteriores

Cordon atado

Jorge Cordon (foto) finalmente puso la firma y será el técnico de Ferro la próxima temporada de la B Nacional. Viene de trabajar en las inferiores y tuvo varios interinatos.

Del fracaso al éxito

Alejandro Orfila pasó de la frustración a la gloria en pocas semanas. Tras su salida de Ferro por malos resultados, se fue a Atlanta y logró el ascenso a la B Nacional.

Pensar en lo que viene

El plantel de Ferro está licenciado hasta el lunes 20 de mayo, día en el que volverá a los entrenamientos de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional.

¡Dale campeón!

El Verde le ganó por penales a Arsenal de Sarandí después de haber empatado 1-1 en los 90 minutos y se consagró campeón del torneo de reserva. ¡Vamos los pibes!

másleídas

Lo mas leído de la semana