FERRO CARRIL OESTE

18.12.16 21:52

Cierra el año

El Verde afrontará su primer compromiso sin Gustavo Coleoni como DT. Al mando del interino Rubén Piaggio, Oeste recibirá a All Boys en el último partido de 2016.

+ Ficha del Partido

Fue una semana movida en Caballito. Luego del golpazo que significó caer por goleada en Madryn, y de haber estirado a diez los partidos sin triunfos, Gustavo Coleoni dejó de ser el técnico de Ferro a una fecha del último partido del año. Ahora, con DT interino, el Verdolaga buscará cortar la racha negativa para encarar la pretemporada con mejores ánimos.

El último juego antes del receso veraniego será frente a All Boys, a quien recibirá el lunes a partir de las 21.05. Paulo Vigliano será el árbitro que impartirá justicia en este duelo correspondiente a la fecha 21 de la B Nacional.

Con Coleoni fuera del mapa, el plantel quedó a cargo del Ciruelo Rubén Darío Piaggio, ex jugador del club y actualmente en la sexta división. El DT interino realizará un par de retoques y le dará la titularidad a Dante Álvarez y a Elías Borrego, quienes entrarán por Oscar Sainz y Nicolás López Macri respectivamente.

Así, el último once del año para Ferro estará compuesto por: Andrés Bailo; Hernán Grana, Pier Barrios, Gustavo Canto, Dante Alvarez; Reinaldo Alderete; Elías Borrego, Lautaro Torres, Facundo Affranchino; Gonzalo Castillejos y Luis Salmerón.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estábamos con el arco cerrado”

Franco Ferrari dialogó con Solo Ascenso sobre la victoria del Decano, ante Temperley, con el que rompió una racha de cuatro presentaciones sin sumar de a tres.

OLIMPO

“Genera confianza”

Bruno Díaz Bittner, una de las apuestas de Darío Bonjour para esta temporada, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo ante Almagro y su adaptación a la categoría.

CHACARITA JUNIORS

Un Manso recuerdo

Se cumplen cuatro años del ascenso del Funebrero a la B Nacional de la mano de Biggeri y un memorable gol de Manso a Villa Dálmine. Reviví la histórica campaña del equipo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Se acordó de ganar

Central Córdoba se reencontró con la victoria en Caballito. Venció 3-1 a Ferro como visitante con goles de Romero, Luján y Melivilo y volvió a festejar después de seis fechas.

TEMPERLEY

Por otro paso a la gloria

Temperley va por su logro máximo y para eso, deberá superar primero a Rosario Central por la semifinal de la Copa Argentina. Cristian Aldirico evalúa un cambio en el equipo.

BROWN (MADRYN)

“Estamos generando las situaciones”

Federico Rasmussen habló con Solo Ascenso en la previa del duelo que la Banda mantendrá con Villa Dálmine, en lo que será la despedida del año como anfitrión.

notasanteriores

Derrota preocupante

Oeste volvió a jugar mal y perdió como local 3-1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Enzo Díaz anotó para el Verde. Es el peor momento del equipo del Chano Orfila.

Juega el postergado

El Verdolaga enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero en el partido correspondiente a la sexta fecha que fue reprogramado. Será este sábado en Caballito.

Alegría en Caballito

El Verde derrotó 2-0 a Villa Dálmine en condición de local y se recuperó después de dos derrotas al hilo. Los goles fueron de Enzo Díaz y Nicolás Sansotre en contra.

Necesita ganar

Después de dos derrotas al hilo, al Verde sólo le sirve la victoria. Este lunes desde las 20 recibirá a Villa Dálmine por la décima fecha de la Primera B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana