Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Cierra el año

El Verde afrontará su primer compromiso sin Gustavo Coleoni como DT. Al mando del interino Rubén Piaggio, Oeste recibirá a All Boys en el último partido de 2016.

Publicada: 18/12/2016 21:52:43

Lecturas: 1847

Fue una semana movida en Caballito. Luego del golpazo que significó caer por goleada en Madryn, y de haber estirado a diez los partidos sin triunfos, Gustavo Coleoni dejó de ser el técnico de Ferro a una fecha del último partido del año. Ahora, con DT interino, el Verdolaga buscará cortar la racha negativa para encarar la pretemporada con mejores ánimos.

El último juego antes del receso veraniego será frente a All Boys, a quien recibirá el lunes a partir de las 21.05. Paulo Vigliano será el árbitro que impartirá justicia en este duelo correspondiente a la fecha 21 de la B Nacional.

Con Coleoni fuera del mapa, el plantel quedó a cargo del Ciruelo Rubén Darío Piaggio, ex jugador del club y actualmente en la sexta división. El DT interino realizará un par de retoques y le dará la titularidad a Dante Álvarez y a Elías Borrego, quienes entrarán por Oscar Sainz y Nicolás López Macri respectivamente.

Así, el último once del año para Ferro estará compuesto por: Andrés Bailo; Hernán Grana, Pier Barrios, Gustavo Canto, Dante Alvarez; Reinaldo Alderete; Elías Borrego, Lautaro Torres, Facundo Affranchino; Gonzalo Castillejos y Luis Salmerón.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas