Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Cayó con San Lorenzo

El Verde visitó al Ciclón en su tercer amistoso de la pretemporada y perdió los dos partidos que jugó en el Nuevo Gasómetro. Los titulares cayeron 2-1 con gol de Enzo Díaz.

Publicada: 18/07/2019 18:48:56

Lecturas: 1550

Ferro disputó tres partidos de pretemporada y los tres ante equipos de la Primera División. Después de jugar contra Huracán y Aldosivi, el Verdolaga se midió ante San Lorenzo este jueves en el Nuevo Gasómetro. El Ciclón, que se prepara para jugar los octavos de final de la Copa Libertadores la semana que viene, se quedó con los dos amistosos del día.

Se jugaron dos encuentros de 80 minutos cada uno, divididos en dos tiempos de 40. En el partido entre titulares, el local se puso en ventaja a los 10’ con gol de Héctor Fértoli y amplió la diferencia a los 30’ a través del mismo jugador. El Verdolaga mejoró un poco en la segunda mitad y, después de un par de chances desperdiciadas, descontó en el final del cotejo gracias a un gol de Enzo Díaz.

La formación titular que puso en cancha Jorge Cordon fue: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivárez, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Renzo Tesuri; Lionel Segovia, Enzo Díaz y Cristian Bordacahar.

Más tarde jugaron los elencos alternativos de ambos clubes y el resultado terminó a favor de San Lorenzo por 1-0 con tanto de Cristian Barrios. El once fue: Iván López; Federico Murillo, Guido Milán, Gustavo Canto, Martín Rodríguez; Matías Muñoz, Carlos Airala, Adam Ozeri; Bruno Barranco, Lautaro Gordillo y Pablo Ortega.

El próximo sábado, Ferro disputará su cuarto amistoso de la pretemporada frente a Almagro, desde las 10 en Caballito. Más tarde tendrá otras dos pruebas ante Tristán Suárez y Comunicaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas