Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Cambio obligado

El conjunto de Caballito recibirá a Los Andes con una sola variante: Matías Mariatti entrará por el expulsado Gustavo Canto (foto). Oeste buscará retomar la senda victoriosa.

Publicada: 30/03/2018 23:03:35

Lecturas: 1021

El equipo de Alejandro Orfila enderezó el rumbo después de un arranque de año difícil y ya lleva cuatro partidos sin perder. Ferro sacó diez puntos de los últimos 12 y eso le permitió salir del fondo de la tabla. Ahora le quedan cinco partidos por delante y la zona de Reducido está a nueve puntos. ¿Alcanzará el milagro de la clasificación?

En la primera de las últimas cinco finales, el Verde recibirá a Los Andes este sábado a partir de las 17 bajo el arbitraje de Nazareno Arasa. El Milrayitas es uno de los rivales directos en la pelea por clasificar.

Para afrontar este compromiso, Alejandro Orfila deberá realizar un cambio obligado por la expulsión de Gustavo Canto. Así es que su lugar será ocupado por Matías Mariatti. El resto del equipo será el mismo que viene de empatar 0-0 con Gimnasia de Jujuy.

Por lo tanto, Ferro alistará a: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Tomás Asprea, Lautaro Torres, Sergio Sánchez, Braian Álvarez; Bruno Barranco y Jonathan Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas