Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Cambió el ánimo

Tras la importante victoria sobre Temperley, los jugadores de Ferro festejaron a lo grande en el vestuario del Alfredo Beranger. Buen cierre de año para los de Caballito.

Publicada: 04/12/2019 00:42:54

Lecturas: 2850

Después de tantas malas tenía que llegar una buena. Y vino en el momento justo. En el último partido antes del receso, Ferro dejó una grata imagen al derrotar 1-0 a Temperley y festejó a lo grande en los vestuarios del estadio Alfredo Beranger.

El equipo de Jorge Cordon cumplió una buena actuación ante uno de los mejores equipos del campeonato, sumó su segunda victoria al hilo y cambió la cara tras un semestre difícil. Ahora el Verdolaga está con otro ánimo para encarar el 2020.

Una vez consumado el triunfo, los jugadores cantaron el clásico hit de cancha: “¡Señores dejo todo, me voy a ver a Oeste, porque los jugadores me van a demostrar, que salen a ganar, quieren salir campeón, que lo llevan adentro, como lo llevo yo!”.

Luego de conseguir los tres puntos en el sur del Gran Buenos Aires, el plantel de Ferro quedó licenciado y volverá a entrenarse en Caballito durante la segunda semana de enero, en día a confirmar.

Los festejos de Ferro en el vestuario


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas