FERRO CARRIL OESTE

10.07.19 23:34

Buen arranque

El Verdolaga arribó a Mar del Plata y en su primer día de pretemporada le ganó dos amistosos a Aldosivi. Los titulares vencieron 1-0 con gol de Enzo Díaz, de penal.

Ferro ya está alojado en Mar del Plata para realizar allí la parte más exigente de la pretemporada y en su primer día en la Costa disputó un amistoso ante Aldosivi, equipo que milita en la Superliga. Los titulares del Verde ganaron 1-0 y los suplentes se impusieron por 2-0.

Fueron dos partidos de 60 minutos cada uno en los que Oeste mostró un buen nivel y se quedó con la victoria. En el partido de los titulares, Enzo Díaz marcó la única diferencia de penal a los 25’ del primer tiempo, mientras que el conjunto alternativo lo ganó con dos buenas definiciones de Bruno Barranco y Nahuel Maidana.

El once inicial volvió a presentar tres delanteros como el sábado pasado ante Huracán y formó con: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivárez, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Renzo Tesuri; Lionel Segovia, Enzo Díaz y Cristian Bordacahar.

El equipo suplente alistó a: Iván López, Federico Murillo, Guido Milán, Gustavo Canto, Lucas Ferrari; Carlos Airala, Matías Muñoz, Adam Ozeri; Bruno Barranco, Lautaro Gordillo y Pablo Ortega.

Por otra parte, el delantero Matías Ramírez alargó su contrato hasta junio de 2021 y el volante Cristian Carrizo renovó hasta junio de 2022, pero ambos jugadores se fueron cedidos por un año a Villa Dálmine, sin cargo y sin opción.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Arrancó la parte fuerte

El Pincha partió a Luján a realizar la pretemporada propiamente dicha. El club de Caseros trabajará una semana concentrado con 25 futbolistas a disposición de Diego Martínez.

ESTUDIANTES

Dos más

El Pincha inició la pretemporada con dos hombres que, aunque no fueron anunciados oficialmente como refuerzos, serán jugadores del elenco de Caseros en las próximas horas.

QUILMES

Quilmes avanza por un 9

El Cervecero se encuentra negociando con un delantero con pasado en la Premier League y en uno de los cinco grandes del fútbol argentino. Se lo disputa con otros dos equipos.

CHACARITA JUNIORS

Se despertó

El Funebrero tuvo una buena jornada de amistosos en Moreno y le ganó a Comunicaciones con el equipo titular y el suplente. Además, un enganche firmará y será refuerzo.

GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

“Es el comienzo de algo positivo”

Diego Mondino, quien jugó un muy buen encuentro ante River, dialogó con Solo Ascenso sobre las sensaciones que les dejó el cotejo y lo positivo que es para el futuro.

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

“Va a ser un torneo muy atractivo”

Rodrigo Depetris, flamante refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn, habló con Sólo Ascenso sobre su salida de Alvarado y su llegada al elenco del sur del país.

notasanteriores

Nuevo examen

Oeste jugó su cuarto amistoso de la pretemporada ante Almagro en Caballito. El equipo titular empató 1-1 con gol de Fernando Miranda, mientras que los suplentes cayeron 1-0.

Cayó con San Lorenzo

El Verde visitó al Ciclón en su tercer amistoso de la pretemporada y perdió los dos partidos que jugó en el Nuevo Gasómetro. Los titulares cayeron 2-1 con gol de Enzo Díaz.

El regreso

Ferro finalizó la parte más dura de la pretemporada en Mar del Plata y retornó a Caballito. El miércoles volverá a los entrenamientos y el jueves jugará un amistoso.

Cronograma de amistosos

El club de Caballito tendrá cuatro partidos de pretemporada cuando regrese de Mar del Plata. El primero de ellos será el jueves ante San Lorenzo en condición de visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana