Primera Nacional | FERRO CARRIL OESTE

Buen arranque

El Verdolaga arribó a Mar del Plata y en su primer día de pretemporada le ganó dos amistosos a Aldosivi. Los titulares vencieron 1-0 con gol de Enzo Díaz, de penal.

Publicada: 10/07/2019 23:34:00

Lecturas: 1220

Ferro ya está alojado en Mar del Plata para realizar allí la parte más exigente de la pretemporada y en su primer día en la Costa disputó un amistoso ante Aldosivi, equipo que milita en la Superliga. Los titulares del Verde ganaron 1-0 y los suplentes se impusieron por 2-0.

Fueron dos partidos de 60 minutos cada uno en los que Oeste mostró un buen nivel y se quedó con la victoria. En el partido de los titulares, Enzo Díaz marcó la única diferencia de penal a los 25’ del primer tiempo, mientras que el conjunto alternativo lo ganó con dos buenas definiciones de Bruno Barranco y Nahuel Maidana.

El once inicial volvió a presentar tres delanteros como el sábado pasado ante Huracán y formó con: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivárez, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Renzo Tesuri; Lionel Segovia, Enzo Díaz y Cristian Bordacahar.

El equipo suplente alistó a: Iván López, Federico Murillo, Guido Milán, Gustavo Canto, Lucas Ferrari; Carlos Airala, Matías Muñoz, Adam Ozeri; Bruno Barranco, Lautaro Gordillo y Pablo Ortega.

Por otra parte, el delantero Matías Ramírez alargó su contrato hasta junio de 2021 y el volante Cristian Carrizo renovó hasta junio de 2022, pero ambos jugadores se fueron cedidos por un año a Villa Dálmine, sin cargo y sin opción.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas