FERRO CARRIL OESTE

01.01.17 12:41

Broggi 2017

El técnico que supo llevar a Oeste a las puertas del ascenso llegó a un acuerdo y volverá a Caballito tras un año de su partida. El lunes firmará su contrato.

Finalmente se confirmó. Marcelo Broggi volverá a ser el entrenador de Ferro. El DT, que realizó la mejor campaña del Verdolaga en la B Nacional y que estuvo a un paso del ascenso en 2015, regresará a su casa para afrontar su segundo ciclo en el club.

El rumor de su llegada estaba instalado y se hizo mucho más fuerte cuando el técnico abandonó la dirección técnica de Juventud Unida de Gualeguaychú, equipo al que había llegado hacía poco tiempo. Luego de unos días de silencio y negociación, Ferro decidió hacer oficial la noticia el primer día del año.

Broggi volverá en busca de revancha. Es que el técnico quedó a las puertas del ascenso hace poco más de un año cuando llegó al reducido y perdió en la semifinal frente a Santamarina de Tandil. Ahora, con un plantel totalmente renovado, intentará repetir la buena campaña que alguna vez supo hacer.

El lunes, a partir de las 19, el flamante entrenador firmará su contrato por un año, mientras que el miércoles se pondrá al frente del equipo en la vuelta al trabajo en Caballito. El próximo lunes, Oeste arrancará la parte más dura de la pretemporada en Pontevedra, en donde estará por dos semanas.



Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

¿Se va el nueve?

En las últimas horas, el delantero Leandro Garate (foto) le comunicó al entrenador Pablo Vico que no quiere seguir en el elenco de Adrogué pese a tener contrato hasta el 2020.

VILLA DALMINE

“No dejar de creer”

Walter Otta, director técnico del Viola, dialogó con Solo Ascenso y pidió cautela a los hinchas debido a la falta de resultados. “Fallamos en las dos áreas”, explicó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Con humildad se llega al objetivo”

Tras el gran triunfo ante Gimnasia de Jujuy, Cristian Aracena habló con Solo Ascenso, se refirió a los tres puntos y el trabajo del equipo en una buena campaña de la Lepra.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Nunca hubo dudas”

Alfredo Grelak habló luego de la victoria del Decano ante Temperley, como local, resultado con el que su equipo volvió al triunfo tras cuatro presentaciones.

SARMIENTO (JUNIN)

Lo terminó de liquidar

En la reanudación del encuentro suspendido, el martes, por falta de luz artificial, el Verde amplió la ventaja ante Arsenal, ganó 2-0 y recuperó el liderazgo del certamen.

LOS ANDES

“No es fácil revertir esta situación”

Claudio Balsano, Manager de Los Andes, hizo un análisis de la mala situación que está pasando el equipo de Lomas en el torneo. “Los errores son de todos” manifestó.

notasanteriores

Alegría en Caballito

El Verde derrotó 2-0 a Villa Dálmine en condición de local y se recuperó después de dos derrotas al hilo. Los goles fueron de Enzo Díaz y Nicolás Sansotre en contra.

Necesita ganar

Después de dos derrotas al hilo, al Verde sólo le sirve la victoria. Este lunes desde las 20 recibirá a Villa Dálmine por la décima fecha de la Primera B Nacional.

El paso de Buffa por Ferro

Julio Buffarini (foto) será otro de los protagonistas que tendrá la final de la Copa Libertadores. En el Verde estuvo sólo una temporada, pero dejó un gran recuerdo.

Amistoso en Caseros

Los jugadores que no tuvieron minutos el domingo en Mendoza disputaron un amistoso ante Estudiantes, el líder de la B Metro. Fue empate sin goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana