FERRO CARRIL OESTE

01.01.17 12:41

Broggi 2017

El técnico que supo llevar a Oeste a las puertas del ascenso llegó a un acuerdo y volverá a Caballito tras un año de su partida. El lunes firmará su contrato.

Finalmente se confirmó. Marcelo Broggi volverá a ser el entrenador de Ferro. El DT, que realizó la mejor campaña del Verdolaga en la B Nacional y que estuvo a un paso del ascenso en 2015, regresará a su casa para afrontar su segundo ciclo en el club.

El rumor de su llegada estaba instalado y se hizo mucho más fuerte cuando el técnico abandonó la dirección técnica de Juventud Unida de Gualeguaychú, equipo al que había llegado hacía poco tiempo. Luego de unos días de silencio y negociación, Ferro decidió hacer oficial la noticia el primer día del año.

Broggi volverá en busca de revancha. Es que el técnico quedó a las puertas del ascenso hace poco más de un año cuando llegó al reducido y perdió en la semifinal frente a Santamarina de Tandil. Ahora, con un plantel totalmente renovado, intentará repetir la buena campaña que alguna vez supo hacer.

El lunes, a partir de las 19, el flamante entrenador firmará su contrato por un año, mientras que el miércoles se pondrá al frente del equipo en la vuelta al trabajo en Caballito. El próximo lunes, Oeste arrancará la parte más dura de la pretemporada en Pontevedra, en donde estará por dos semanas.



Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Saldo negativo

En su segunda presentación, Chacarita empató sin goles ante Emelec. En el encuentro de los suplentes, ganaron los ecuatorianos por 1-0 en San Martín.

TEMPERLEY

A puro fútbol

El Gasolero vivió una jornada con la pelota en los pies: por la mañana enfrentó a la Reserva de Estudiantes de La Plata y por la tarde recibió a Guayaquil City en Turdera.

LOS ANDES

“Vamos a pelear el descenso”

La realidad de Los Andes no es la mejor y Hamilton Pereira, volante del Mil Rayitas, fue realista en las aspiraciones del equipo para la segunda mitad del torneo.

QUILMES

Sin ventajas

Quilmes sigue con la puesta a punto y disputó su segundo amistoso de pretemporada. En el predio de Alsina y Lora, el Cervecero recibió a Fénix y consiguió un empate sin goles.

BROWN (ADROGUE)

Los profesores de Adrogué

En condición de local, el Tricolor se midió ante Estudiantes de Caseros en un amistoso. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron por 2-0 con goles de Alexis Vega y de Matías Sosa.

ARSENAL

Se midió con el Matador

El Viaducto viajó a Victoria para enfrentarse a Tigre en dos amistosos de pretemporada. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes empataron sin goles.

notasanteriores

Sigue probando

El Verdolaga se midió ante UAI Urquiza en un amistoso de pretemporada. El equipo titular empató nuevamente sin goles, mientras que los suplentes ganaron 4-1.

Mañana sin goles

El Verde jugó su segundo amistoso de la pretemporada ante All Boys en Ciudad Evita y empató 0-0 tanto con titulares como con suplentes. El próximo juego será con UAI Urquiza.

Empezó a rodar la pelota

El Verdolaga disputó su primer amistoso de la pretemporada ante Círculo Deportivo. Los titulares empataron 1-1 con gol de Enzo Díaz, mientras que los suplentes ganaron 4-0.

Bautismo en Balcarce

Nahuel Maidana, Lucas Souto y Martín Rodríguez, los tres juveniles que hacen su primera pretemporada en Ferro, recibieron la tradicional bienvenida por parte del plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana