Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Broggi 2017

El técnico que supo llevar a Oeste a las puertas del ascenso llegó a un acuerdo y volverá a Caballito tras un año de su partida. El lunes firmará su contrato.

Publicada: 01/01/2017 12:41:25

Lecturas: 4295

Finalmente se confirmó. Marcelo Broggi volverá a ser el entrenador de Ferro. El DT, que realizó la mejor campaña del Verdolaga en la B Nacional y que estuvo a un paso del ascenso en 2015, regresará a su casa para afrontar su segundo ciclo en el club.

El rumor de su llegada estaba instalado y se hizo mucho más fuerte cuando el técnico abandonó la dirección técnica de Juventud Unida de Gualeguaychú, equipo al que había llegado hacía poco tiempo. Luego de unos días de silencio y negociación, Ferro decidió hacer oficial la noticia el primer día del año.

Broggi volverá en busca de revancha. Es que el técnico quedó a las puertas del ascenso hace poco más de un año cuando llegó al reducido y perdió en la semifinal frente a Santamarina de Tandil. Ahora, con un plantel totalmente renovado, intentará repetir la buena campaña que alguna vez supo hacer.

El lunes, a partir de las 19, el flamante entrenador firmará su contrato por un año, mientras que el miércoles se pondrá al frente del equipo en la vuelta al trabajo en Caballito. El próximo lunes, Oeste arrancará la parte más dura de la pretemporada en Pontevedra, en donde estará por dos semanas.



Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas