FERRO CARRIL OESTE

01.01.17 12:41

Broggi 2017

El técnico que supo llevar a Oeste a las puertas del ascenso llegó a un acuerdo y volverá a Caballito tras un año de su partida. El lunes firmará su contrato.

Finalmente se confirmó. Marcelo Broggi volverá a ser el entrenador de Ferro. El DT, que realizó la mejor campaña del Verdolaga en la B Nacional y que estuvo a un paso del ascenso en 2015, regresará a su casa para afrontar su segundo ciclo en el club.

El rumor de su llegada estaba instalado y se hizo mucho más fuerte cuando el técnico abandonó la dirección técnica de Juventud Unida de Gualeguaychú, equipo al que había llegado hacía poco tiempo. Luego de unos días de silencio y negociación, Ferro decidió hacer oficial la noticia el primer día del año.

Broggi volverá en busca de revancha. Es que el técnico quedó a las puertas del ascenso hace poco más de un año cuando llegó al reducido y perdió en la semifinal frente a Santamarina de Tandil. Ahora, con un plantel totalmente renovado, intentará repetir la buena campaña que alguna vez supo hacer.

El lunes, a partir de las 19, el flamante entrenador firmará su contrato por un año, mientras que el miércoles se pondrá al frente del equipo en la vuelta al trabajo en Caballito. El próximo lunes, Oeste arrancará la parte más dura de la pretemporada en Pontevedra, en donde estará por dos semanas.



Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

Tarde perfecta

El Gallo cerró el torneo con un 3-0 sobre Los Andes, que descendió a la B Metropolitana. Damián Akerman entró en el segundo tiempo y marcó los tres goles.

LOS ANDES

Descendió Los Andes

El Milrayitas no logró el milagro y la goleada de Morón, junto con el triunfo de Quilmes, lo condenaron a la B Metropolitana. Bajó luego de poco más de cuatro años.

ALMAGRO

“Vamos a buscar los tres puntos”

Leonardo Acosta, delantero del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la actualidad del equipo. “Estamos contentos por este presente”, manifestó.

CHACARITA JUNIORS

Bajó la persiana

El Funebrero le puso punto final a una temporada para el olvido tras haber igualado sin goles ante Central Córdoba de Santiago del Estero en San Martín. ¿Sigue Pisano?

PLATENSE

Guarda varios soldados

El Calamar visitará este sábado a Témperley con muchas ausencias de peso. Fernando Ruiz preservará a los que tienen cuatro amarillas y a Bustos, con una molestia física.

TEMPERLEY

En busca del final

No suma, no resta; nada. Solo para cumplir, Temperley recibirá a Platense, ya clasificado al Reducido. Sin embargo, por culpa de la historia, no será un partido más.

notasanteriores

Perdió contra el campeón

El Verdolaga se probó en un amistoso ante Racing, el reciente campeón de la Superliga Argentina. Fue derrota 1-0 con gol de Martín Ojeda, un ex Ferro.

Difícil, pero no imposible

Tras los partidos del domingo, Ferro todavía se mantiene en zona de reducido. ¿Qué tiene que pasar para que el equipo de Caballito clasifique? Entrá y mirá.

Invicto con Cordon

El Verdolaga cumplió una campaña fantástica al mando de Jorge Cordon. El DT cerró el torneo sin ninguna derrota al cabo de nueve partidos y le devolvió la ilusión al hincha.

¡Está vivo!

Ferro le ganó 1-0 a Brown de Adrogué y todavía mantiene las esperanzas de clasificar al reducido. Ahora debe esperar que se den una serie de resultados.

másleídas