Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Bautismo en Balcarce

Nahuel Maidana, Lucas Souto y Martín Rodríguez, los tres juveniles que hacen su primera pretemporada en Ferro, recibieron la tradicional bienvenida por parte del plantel.

Publicada: 11/01/2019 16:57:35

Lecturas: 2288

Oeste viajó a Balcarce para llevar a cabo los entrenamientos más intensivos del verano con 31 futbolistas en su delegación, de los cuales tres están haciendo su primera pretemporada. Ellos son el lateral derecho Lucas Souto, el lateral izquierdo Martín Rodríguez y el enganche Nahuel Maidana.

Los tres jugadores categoría ’98 recibieron la tradicional bienvenida que se le hace a cada juvenil que hace su primera pretemporada y los más grandes del plantel les hicieron un desastre en el pelo.

Souto, Rodríguez y Maidana, que habitualmente forman parte de la reserva, trabajan a la par de sus compañeros y serán una opción más para el entrenador Alejandro Orfila de cara a la segunda parte del campeonato.

En tanto, Ferro atraviesa sus últimas horas en Balcarce antes de retornar a Caballito. El sábado a las 9.30 de la mañana jugará ante Círculo Deportivo de Mar del Plata en lo que será su único amistoso en dicha ciudad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas