FERRO CARRIL OESTE

13.01.18 17:04

Arrancó de cero

El Verdolaga jugó su primer amistoso de la pretemporada frente a Ituzaingó en Pontevedra. Tanto los titulares como los suplentes empataron sin goles.

El conjunto de Caballito arrancó su serie de amistosos este sábado en Pontevedra. El rival fue Ituzaingó, un equipo de mitad de tabla en la Primera C. El resultado un pálido 0-0 tanto con los titulares como con los suplentes.

Primero jugaron los titulares, en un partido de 50 minutos dividido en dos tiempos de 25. Allí Alejandro Orfila, que tuvo su primer partido al frente del equipo, alistó a: Andrés Bailo; Alejandro Pérez, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Tomás Asprea, Lautaro Torres, Sergio Sánchez, Brian Álvarez; Nahuel Luján y Jonathan Herrera.

Luego fue el turno del equipo alternativo, que tampoco pudo romper el cero e igualó sin goles. Para este encuentro el Verde puso en cancha a: Iván López, Federico Murillo, Nahuel Amarilla, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Facundo Affranchino, Carrizo, Airala, Leonel Álvarez; Juan García y Roberto Moreira Aldana. Luego sumaron unos minutos Nicolás Gómez, Matías Ramírez, Bruno Barranco y Franco Aragón.

Si bien Ferro fue superior en ambos encuentros, quedó el sabor amargo por no haber podido convertirle a un equipo de Primera C. Ahora Oeste tendrá amistosos con un combinado de Agremiados (16/1), Laferrere (20/1), UAI Urquiza (23/1) y Brown de Adrogué (27/1).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Nueva chance

El Calamar recibirá este sábado a Brown de Adrogué, en lo que será otra oportunidad de levantar cabeza. Habría solamente un cambio respecto del once que cayó ante Sarmiento.

NUEVA CHICAGO

Walter piensa en el once

Este viernes por la noche, Chicago entrenó en el estadio y Perazzo comenzó a delinear el equipo que enfrentará el lunes a Central Córdoba en Santiago del Estero.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Se acerca Felipe

Tras la salida de Sebastián Saja, en Carlos Casares aceleraron a fondo para definir la contratación de Felipe De la Riva, actual entrenador de Villa Dálmine.

VILLA DALMINE

A cortar la racha

El Viola recibirá a Quilmes con la necesidad de una victoria tras cuatro partidos sin sumar de a tres. De la Riva repetiría el equipo que empató frente a Morón.

QUILMES

A seguir sumando

El Cervecero, que viene de empatar con Gimnasia de Mendoza, visitará a Villa Dálmine con el objetivo de conseguir una victoria y sumar su tercer partido al hilo sin derrotas.

SANTAMARINA (TANDIL)

Cambia por obligación

El próximo sábado, el elenco tandilense intentará ratificar el gran triunfo conseguido ante Instituto, en Córdoba, cuando reciba la visita de Temperley. Barsottini es baja.

notasanteriores

Verde esperanza

Oeste derrotó 2-1 a Almagro en condición de visitante y se metió momentáneamente en zona de reducido. Los goles fueron de Lautaro Torres y Gabriel Díaz, de penal.

Vuelve al ruedo

El Verde regresará a la competencia oficial después de tres semanas de inactividad. Será este viernes desde las 15.30 cuando visite a Almagro. Habrá un cambio.

Hizo fútbol

El Verdolaga aprovechó el parate para jugar un amistoso ante Tigre en Victoria. El equipo titular perdió 1-0, mientras que el suplente se impuso 2-1.

Lo que viene

Por el partido suspendido de la sexta fecha y la posterior fecha FIFA, el Verdolaga estará varios días sin jugar oficialmente. Mirá lo que se le viene a Oeste.

másleídas

Lo mas leído de la semana