Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Arranca con Platense

El primer rival del Verdolaga en la Primera Nacional será Platense. El encuentro será el fin de semana del 17 de agosto y se jugará en Caballito. Ya está el fixture completo.

Publicada: 01/08/2019 18:42:43

Lecturas: 1682

La Primera Nacional ya comenzó a jugarse. Este jueves, en el predio de la AFA en Ezeiza, se sorteó el fixture del campeonato y la noticia es que Ferro quedó en la Zona A y debutará frente a Platense en condición de local. El encuentro se llevará a cabo el fin de semana del 17 de agosto.

La categoría, que tiene 32 participantes, se dividió en dos, Zona A y Zona B, con 16 equipos cada uno. El Verdolaga quedó en la Zona A, la que más viajes tiene, y enfrentará a cinco recién ascendidos.

Habrá dos ascensos a la Superliga 2020/21: el primero se resolverá en una final a partido único entre los ganadores de las dos zonas y el segundo se definirá a través de un reducido entre los segundos, terceros y cuartos de cada zona, más el perdedor de la final, que ingresará directamente en la semifinal.

En tanto, sólo habrá dos descensos, uno por zona. El último de cada zona bajará a la Primera B o al Federal A, según su afiliación a la AFA. En esta temporada no habrá promedios.

El fixture de Ferro:

Fecha 1: Platense (L). Fecha 2: Independiente Rivadavia (V). Fecha 3: Atlanta (L). Fecha 4: Mitre (L). Fecha 5: Estudiantes de Río Cuarto (V). Fecha 6: Chicago (L). Fecha 7: Brown de Madryn (V). Fecha 8: Alvarado (L). Fecha 9: Belgrano (V). Fecha 10: Estudiantes (L). Fecha 11: San Martín de San Juan (V). Fecha 12: Agropecuario (L). Fecha 13: Barracas Central (V). Fecha 14: Morón (L). Fecha 15: Temperley (V). En la segunda rueda se invertirán las localías.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas