Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Apuesta por los mismos

Fabio Radaelli (foto) pondrá el mismo equipo que perdió en Tucumán para recibir a Almagro en el primer partido de local en el torneo. Será el sábado desde las 16.

Publicada: 22/09/2017 19:53:37

Lecturas: 1110

Ferro tropezó en su debut en la B Nacional y dejó una mala imagen en su presentación. Pero eso ya quedó atrás. El Verde mira hacia adelante y después de perder 1-0 con San Martín de Tucumán ya está enfocado en quedarse con sus primeros tres puntos en Caballito.

En lo que será su primer partido en condición de local en el campeonato, Oeste recibirá a Almagro el sábado a partir de las 16. Hernán Mastrángelo será el encargado de impartir justicia.

El Verdolaga no cumplió las expectativas en su debut y no sólo perdió sino que dejó algunas dudas en cuanto a lo futbolístico. Sin embargo, Fabio Radaelli planea reforzar la confianza de sus jugadores y pondrá la misma formación que cayó con el Santo tucumano.

En consecuencia, Ferro irá con: Andrés Bailo; Alejandro Pérez, Mariano Echeverría, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto; Segio Sánchez; Kevin Itabel, Facundo Affranchino, Nicolás Gómez, Guillermo Vernetti; Roberto Moreira Aldana.

También forman parte de la lista de convocados: Iván López, Jonathan Bay, Nahuel Luján, Matías Muñoz, Lautaro Torres, Bruno Barranco y Juan García.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas