FERRO CARRIL OESTE

06.10.17 20:49

Apenas un retoque

El equipo de Caballito recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú con un solo cambio en la formación titular. Radaelli dispondrá el ingreso de Vernetti (foto) por Affranchino.

+ Ficha del Partido

Ferro no tuvo un buen inicio de temporada. Perdió los dos de visitante y ganó el único que jugó de local, lo que lo pone en la parte baja de la tabla de posiciones. Además, está en deuda desde lo futbolístico ya que aún no se vio un buen rendimiento por lo que se espera mucho más del equipo de Fabio Radaelli.

El cuarto partido del campeonato será frente a Juventud Unida de Gualeguaychú en Caballito, mismo rival y mismo escenario del histórico 7-2 del Verde hace pocos meses. Bruno Bocca será el árbitro este sábado desde las 16.

Luego de la derrota 3-1 con Instituto en el Monumental de Alta Córdoba, el Verdolaga necesita imperiosamente los tres puntos en condición de local y para ello Radaelli hará sólo un retoque en la formación titular con el ingreso de Guillermo Vernetti en reemplazo de Facundo Affranchino.

Por lo tanto, Ferro alistará a: Andrés Bailo; Alejandro Pérez, Mariano Echeverría, Osvaldo Barsottini, Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Lautaro Torres, Sergio Sánchez, Nahuel Luján; Juan García y Roberto Moreira Aldana.

Del once titular para el sábado hay cinco jugadores que estuvieron en aquel recordado 7-2 del 23 de abril de 2017 ante los entrerrianos: Bailo, Barsottini, Bay, Torres y Vernetti, quien aquella tarde hizo dos goles.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

MORON

“El segundo semestre será más difícil”

Valentín Perales (foto) se mostró contento por haber cumplido el objetivo del primer semestre, pero advirtió: “Vamos a tener que pelear mucho para mantener la categoría”.

SARMIENTO (JUNIN)

“Era un partido por el orgullo”

Iván Delfino destacó el triunfo que el conjunto juninense logró ante Instituto el pasado lunes en condición de local. "Se pudo demostrar la experiencia del equipo", expresó.

RIESTRA

“La presión nos ha jugado en contra”

Ramón Borda, autor del gol en la victoria frente a Santamarina, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones del momento que vive el Albinegro. “No vamos a bajar los brazos”.

ALMAGRO

¿Llega el primer refuerzo?

En las últimas horas existieron contactos entre Damián Arce, su representante y los dirigentes del Tricolor. El volante rescindió contrato en Unión. ¿Volverá a la institución?

NUEVA CHICAGO

“No se valoró mi trabajo”

Alan Minaglia, que en los últimos partidos ni siquiera fue citado, admitió que se sintió ninguneado por Argüello: “Hubiera esperado aunque sea un diálogo”, tiró.

QUILMES

La primera baja

Mario Sciacqua ya sabe que no podrá contar con un jugador: Rodrigo Mieres (foto) fue operado de la rotura de ligamentos cruzados y se perderá el semestre que se viene.

notasanteriores

“Me gustó el desafío”

El flamante DT de Oeste, Alejandro Orfila, manifestó su entusiasmo por su llegada al club y afirmó: “Hay que trabajar mucho y poner toda la pasión para mejorar este momento”.

Llegó Orfila

El nuevo entrenador del Verde fue presentado oficialmente y recorrió las instalaciones del club junto a su cuerpo técnico y al presidente. Ya se empezó a trabajar para 2018.

Habemus DT

Alejandro Orfila se transformará en el nuevo entrenador del conjunto de Caballito. El ex DT de Comunicaciones tiene todo arreglado con el Verde y comandará al plantel en 2018.

¿Quién agarra?

El club de Caballito continúa en la búsqueda del nuevo entrenador. Ya hay algunos nombres en carpeta, pero Ferro se toma su tiempo para la elección final.

másleídas

Lo mas leído de la semana