FERRO CARRIL OESTE

11.01.17 22:34

Amistosos confirmados

Oeste anunció que jugará cuatro partidos de pretemporada antes de la reanudación del torneo. Los rivales serán Defensores de Belgrano, Zulia de Venezuela, Arsenal y Platense.

Se vienen las pruebas de pretemporada. El equipo de Marcelo Broggi quiere llegar con ritmo futbolístico a la reanudación del campeonato y para ello disputará cuatro amistosos de verano.

Los primeros dos serán en Pontevedra, en donde Ferro realiza la parte más exigente de su preparación. Defensores de Belgrano, el miércoles 18, y Zulia de Venezuela, el viernes 20, serán los rivales.

Luego se vendrán dos amistosos más, en Caballito. El primero ante Arsenal de Sarandí el martes 24, y el segundo ante Platense el sábado 28. Ninguno de los cuatro encuentros tiene horario confirmado.

Mientras tanto, el Verdolaga continúa los entrenamientos intensivos en Pontevedra y aguarda por la llegada de algún refuerzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

“Actitud y ganas”

Renso Pérez, mediocampista del Viola, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego del triunfo en el debut frente a Boca Unidos. “Se dio como esperábamos”, dijo.

INSTITUTO

“Siempre quisimos ganar”

Gabriel Gómez (foto) analizó la victoria ante Brown de Madryn y aseguró que se fue conforme con el rendimiento. “Tenemos que seguir creciendo como equipo”, dijo el DT.

AT. RAFAELA

"El balance es favorable"

Lucas Bovaglio (foto), DT de la Crema, manifestó su alegría por haber conseguido los primeros tres puntos en el certamen. Su equipo y él tuvieron un debut exitoso en Jujuy.

NUEVA CHICAGO

“Tenemos que seguir mejorando”

Leandro Gioda admitió que deben seguir trabajando para mejorar la performance en los partidos. “Hay que encontrar bien el funcionamiento”, sostuvo. Se viene Aldosivi.

QUILMES

Verde esperanza

Quilmes sumó un buen punto en Junín. Igualó 0-0 con Sarmiento gracias a los pies de Emanuel Trípodi, que atajó un penal. Ahora al Cervecero lo espera Villa Dálmine.

SARMIENTO (JUNIN)

Repartieron

El conjunto oriundo de Junín empató este lunes ante Quilmes en lo que fue su primera presentación en el campeonato de la B Nacional. Cuevas falló un penal en el complemento.

notasanteriores

Insólito error

Oeste estrenó vestimenta en Tucumán con un error muy llamativo: el escudo de los pantalones tenía tres estrellas en vez de dos. Salió todo mal en el debut del Verde.

Mal comienzo

El Verdolaga tropezó en su debut en la B Nacional ante San Martín de Tucumán. Los de Caballito se vieron superados por su rival y perdieron 1-0 en la Ciudadela.

La primera estación

El tren de Caballito viajó hasta Tucumán para enfrentarse a San Martín en el primer partido de la temporada. Será el debut oficial de Radaelli (foto) al frente del equipo.

Sobre la hora

A sólo dos días del inicio del campeonato, el Verdolaga fichó a Braian Álvarez, volante juvenil proveniente de Racing. Es la séptima incorporación en el mercado de pases.

másleídas

Lo mas leído de la semana