FERRO CARRIL OESTE

11.01.17 22:34

Amistosos confirmados

Oeste anunció que jugará cuatro partidos de pretemporada antes de la reanudación del torneo. Los rivales serán Defensores de Belgrano, Zulia de Venezuela, Arsenal y Platense.

Se vienen las pruebas de pretemporada. El equipo de Marcelo Broggi quiere llegar con ritmo futbolístico a la reanudación del campeonato y para ello disputará cuatro amistosos de verano.

Los primeros dos serán en Pontevedra, en donde Ferro realiza la parte más exigente de su preparación. Defensores de Belgrano, el miércoles 18, y Zulia de Venezuela, el viernes 20, serán los rivales.

Luego se vendrán dos amistosos más, en Caballito. El primero ante Arsenal de Sarandí el martes 24, y el segundo ante Platense el sábado 28. Ninguno de los cuatro encuentros tiene horario confirmado.

Mientras tanto, el Verdolaga continúa los entrenamientos intensivos en Pontevedra y aguarda por la llegada de algún refuerzo.

Solo Ascenso

Te puede interesar

“Se hizo una pretemporada muy intensa”

ALMAGRO

Ezequiel Piovi, volante del Tricolor, habló sobre el presente de la AFA. “Hasta que no nos llegue la plata a nosotros, va a existir esa incertidumbre del cobro”, manifestó.

Hubo revancha

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

El Decano volvió a medirse ante Defensores de Pronunciamiento y esta vez los titulares ganaron 2-0 con goles de Martín Prost y Alexis Blanco. Los suplentes perdieron 4-0.

Un empate y un triunfo

SANTAMARINA (TANDIL)

El Aurinegro jugó un nuevo amistoso, esta vez ante Villa Mitre de Bahía Blanca. Los titulares empataron 2-2 y los suplentes ganaron 2-1. Hubo tres goles de Ángel Prudencio.

Aceita el once ideal

CHACARITA

El Funebrero entrenó en Moreno y de a poco Coyette muestra lo que será su versión 2017. En la última práctica dio un volantazo y puso a Matías González (foto) como titular.

Notas anteriores

Nuevo empate

El Verde no se sacó diferencias con Huracán e igualó 0-0 en La Quemita. El equipo alternativo salió 1-1 con gol de Sainz. El sábado habrá otro amistoso ante Almirante Brown.

Se le dio

El Verdolaga rompió la mala racha y consiguió su primer triunfo de la pretemporada. En Caballito, le ganó 3-1 a Defensa y Justicia con goles de Salmerón, Canto y Jerez Silva.

Se le escapó

Oeste estuvo a pocos minutos de conseguir su primera victoria de la pretemporada, pero UAI Urquiza se lo empató a cinco del final y lo amargó. Fue 1-1 con gol de Castillejos.

Puso la firma

El mediapunta Nahuel Luján (foto) llegó a Caballito y se transformó oficialmente en el segundo refuerzo de Oeste. Viene de Belgrano y firmó a préstamo por 18 meses.

Lo mas leído | B Nacional