FERRO CARRIL OESTE

11.01.17 22:34

Amistosos confirmados

Oeste anunció que jugará cuatro partidos de pretemporada antes de la reanudación del torneo. Los rivales serán Defensores de Belgrano, Zulia de Venezuela, Arsenal y Platense.

Se vienen las pruebas de pretemporada. El equipo de Marcelo Broggi quiere llegar con ritmo futbolístico a la reanudación del campeonato y para ello disputará cuatro amistosos de verano.

Los primeros dos serán en Pontevedra, en donde Ferro realiza la parte más exigente de su preparación. Defensores de Belgrano, el miércoles 18, y Zulia de Venezuela, el viernes 20, serán los rivales.

Luego se vendrán dos amistosos más, en Caballito. El primero ante Arsenal de Sarandí el martes 24, y el segundo ante Platense el sábado 28. Ninguno de los cuatro encuentros tiene horario confirmado.

Mientras tanto, el Verdolaga continúa los entrenamientos intensivos en Pontevedra y aguarda por la llegada de algún refuerzo.

Solo Ascenso

Te puede interesar

“Hay que mentalizarnos”

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Luego de su vuelta, Enzo Bruno se mostró convencido de revertir el presente del Colectivero y explicó que no dudó a la hora de regresar. “La decisión fue rápida”, aseguró.

Un paso atrás

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

El Decano cayó por la mínima diferencia como local ante Defensores de Pronunciamiento, en lo que fue el segundo amistoso de la pretemporada. Los suplentes ganaron por 1-0.

Derrota en el clásico

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

En el marco de la Copa Xilium, el Verde no pudo ante Juventud Unida en el partido de vuelta. El entrenador Omar Asad todavía no pudo conseguir una victoria en estos amistosos.

“No me molesta que llegue otro arquero”

CHACARITA

A Facundo Ferrero (foto), no le inquieta la posibilidad que llegue alguien que le pelee el puesto. "Hay que trabajar y aprovechar las oportunidades", disparó el guardavalla.

Notas anteriores

Sin goles

El Verde igualó 0-0 tanto con los titulares como con los suplentes frente al Zulia de Venezuela en el segundo amistoso. El sábado se cierra la pretemporada en Pontevedra.

Con el pie izquierdo

El Verdolaga perdió su primer amistoso del año, el primero bajo el mando de Broggi. Fue derrota 1-0 ante Defensores de Belgrano. En tanto, asoma el primer refuerzo.

Chau Chino

José Vizcarra llegó a un acuerdo con la dirigencia y dejará de ser jugador de Oeste. El delantero tuvo un mal semestre y se va sin convertir ningún gol en el actual torneo.

Punto de partida

El conjunto de Caballito inició la parte más dura de la pretemporada en Pontevedra. La primera jornada de entrenamientos se vio interrumpida por las intensas lluvias.

Lo mas leído | B Nacional