FERRO CARRIL OESTE

11.01.17 22:34

Amistosos confirmados

Oeste anunció que jugará cuatro partidos de pretemporada antes de la reanudación del torneo. Los rivales serán Defensores de Belgrano, Zulia de Venezuela, Arsenal y Platense.

Se vienen las pruebas de pretemporada. El equipo de Marcelo Broggi quiere llegar con ritmo futbolístico a la reanudación del campeonato y para ello disputará cuatro amistosos de verano.

Los primeros dos serán en Pontevedra, en donde Ferro realiza la parte más exigente de su preparación. Defensores de Belgrano, el miércoles 18, y Zulia de Venezuela, el viernes 20, serán los rivales.

Luego se vendrán dos amistosos más, en Caballito. El primero ante Arsenal de Sarandí el martes 24, y el segundo ante Platense el sábado 28. Ninguno de los cuatro encuentros tiene horario confirmado.

Mientras tanto, el Verdolaga continúa los entrenamientos intensivos en Pontevedra y aguarda por la llegada de algún refuerzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

“El árbitro fue determinante”

Luego de la derrota ante Nueva Chicago, el capitán Facundo Lemmo criticó el accionar del colegiado Carlos Córdoba. “Son errores que deciden en el resultado”, sostuvo.

GIMNASIA (JUJUY)

Se le cortó la racha

El conjunto jujeño no pudo en su visita a Puerto Madryn: perdió ante Guillermo Brown por la mínima diferencia y se quedó con las manos vacías luego de tres partidos invicto.

NUEVA CHICAGO

“Encontramos los espacios”

Rondina resaltó la victoria del Torito ante Brown de Adrogué y piensa en grande: “Queremos llegar faltando cinco fechas con chances de pelear por un ascenso”.

LOS ANDES

Ganar fuera de casa

Lomas visitará a All Boys con el objetivo de volver a ganar como visitante. Aníbal Biggeri haría una modificación respecto al once que igualó sin goles con Brown de Madryn.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Papelón en Caballito

El Decano deambuló en la cancha y perdió 7-2 con Ferro. Salmerón (2), Ojeda, Castillejos (2), Affranchino y Vernetti los goles del Verdolaga y Blanco los dos de Juventud.

ALL BOYS

Va por otro

El Albo, que viene de ganarle a Juventud Unida, recibirá a Los Andes con tres ingresos en la formación. Entrarán Sebastián Ibars (foto), Maxi Martínez y Braian Ceballos.

notasanteriores

“Ojalá sea así siempre”

Marcelo Broggi manifestó su felicidad por el 7-2 ante Juventud Unida y sostuvo: “Estamos muy contentos con el resultado y más que nada con la producción del equipo”.

El carnaval de Caballito

El Verde aplastó 7-2 a Juventud Unida de Gualeguaychú y demostró que está más vivo que nunca en la pelea por el ascenso. Una goleada histórica que invita a soñar en Caballito.

Ya los conoce

El técnico de Oeste, Marcelo Broggi (foto), enfrentará al equipo que dirigió hace pocos meses, Juventud Unida de Gualeguaychú. El DT planea meter cuatro cambios.

Punto y nada más

El Verdolaga no pasó del cero en su visita a Flandria. Tuvo una floja actuación y el punto conseguido no conforma. El Canario fue superior y mereció algo más.

másleídas

Lo mas leído de la semana