FERRO CARRIL OESTE

11.01.17 22:34

Amistosos confirmados

Oeste anunció que jugará cuatro partidos de pretemporada antes de la reanudación del torneo. Los rivales serán Defensores de Belgrano, Zulia de Venezuela, Arsenal y Platense.

Se vienen las pruebas de pretemporada. El equipo de Marcelo Broggi quiere llegar con ritmo futbolístico a la reanudación del campeonato y para ello disputará cuatro amistosos de verano.

Los primeros dos serán en Pontevedra, en donde Ferro realiza la parte más exigente de su preparación. Defensores de Belgrano, el miércoles 18, y Zulia de Venezuela, el viernes 20, serán los rivales.

Luego se vendrán dos amistosos más, en Caballito. El primero ante Arsenal de Sarandí el martes 24, y el segundo ante Platense el sábado 28. Ninguno de los cuatro encuentros tiene horario confirmado.

Mientras tanto, el Verdolaga continúa los entrenamientos intensivos en Pontevedra y aguarda por la llegada de algún refuerzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Retornó sin nada

El equipo oriundo de Jujuy sufre cada vez que sale de su territorio: en esta oportunidad, cayó por la mínima diferencia ante Independiente Rivadavia en Mendoza.

ALMAGRO

“Fue una decisión muy difícil”

Carlos Mayor dejó de ser el entrenador del Tricolor. Se fue a dirigir al Renofa Yamaguchi de la segunda división japonesa. ¨ Ojalá que un día pueda volver a Almagro¨, expresó.

BOCA UNIDOS (CTES)

Dolorosa derrota

El conjunto dirigido por Christian Bassedas sufrió la eficacia de un Nueva Chicago letal, y terminó siendo derrotado por 2-0 con goles de Alejandro Melo y Alejandro Aranda.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

No sale del pozo

Al Ferroviario no le sale una y menos contra el líder. Argentinos no lo perdonó y lo superó 1-0 con gol de Fydriszewski en Santiago del Estero. Y se hunde en el descenso…

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Y tampoco pudo en su debut...

Sergio Lippi no logró cambiar la realidad del Colectivero, que volvió a caer y extendió su mala racha de visitante. Guillermo Brown ganó 1-0 sobre la hora en Puerto Madryn.

BROWN (MADRYN)

Des pa Tito

En tiempo cumplido, Rubén Ramírez se vistió de héroe y la Banda venció por la mínima a Crucero del Norte: sigue como escolta del Bicho y continúa firme su camino al ascenso.

notasanteriores

“Vamos a luchar hasta el final”

Luis Salmerón se lamentó por no haber sumado los tres puntos ante un rival directo como Chacarita y afirmó: “Tenemos que empezar a demostrar que queremos ascender”.

Poco y nada

El equipo dirigido por Marcelo Broggi empató sin goles con Chacarita y sumó un punto que sirve poco. Fue un pobre partido el que se jugó en la noche de Caballito.

A todo o nada

El conjunto de Caballito recibirá a Chacarita en un partido clave en la pelea por el ascenso. Oeste quiere acortar diferencias con los líderes y para ello meterá tres cambios.

Se aleja del objetivo

El Verdolaga no pudo con Instituto y cayó 2-0 en Córdoba. Gotti y Orfano, ambos en el segundo tiempo, sellaron la victoria del Albirrojo. Oeste se alejó de la zona de ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana