Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Amistoso en Caseros

Los jugadores que no tuvieron minutos el domingo en Mendoza disputaron un amistoso ante Estudiantes, el líder de la B Metro. Fue empate sin goles.

Publicada: 06/11/2018 15:11:05

Lecturas: 1074

La derrota con Gimnasia de Mendoza quedó atrás. Ferro volvió a los entrenamientos pensando en el próximo partido frente a Villa Dálmine en el que buscará recuperarse después de dos caídas consecutivas. El encuentro será el lunes a las 20 en Caballito.

Mientras los que fueron titulares en Mendoza hicieron trabajos físicos en el estadio, los que no sumaron minutos el domingo disputaron un amistoso ante Estudiantes de Caseros, el líder de la Primera B Metropolitana. Fue empate 0-0 ante el equipo suplente del Pincha.

El once que formó en Caseros fue: Augusto Vantomme; Lucas Souto, Caín Fara, Matías Mariatti, Lucas Ferrari; Gastón Ada, Walter Busse, Fernando Miranda, Leonardo Landriel; Matías Ramírez y Cristian Bordacahar.

El Verdolaga atraviesa su peor momento de la temporada después de las derrotas con Platense y Gimnasia y ahora se encuentra en el 15° puesto, a 11 puntos de la cima.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas