Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Amistoso en casa

El Verdolaga se probó ante Comunicaciones y empató 1-1 en Caballito. Mariano Echeverría abrió el marcador para el local. Después los suplentes golearon 3-0.

Publicada: 02/09/2017 19:54:45

Lecturas: 1274

Luego del empate ante San Telmo, Ferro volvió a jugar un nuevo partido preparatorio, esta vez contra Comunicaciones. Al igual que con el Candombero el resultado terminó en empate 1-1 y una vez más volvió a marcar el flamante refuerzo Mariano Echeverría.

Fabio Radaelli volvió a apostar por el 4-1-4-1 y colocó en cancha a: Andrés Bailo; Alejandro Pérez, Mariano Echeverría, Osvaldo Barsottini, Jonathan Bay; Sergio Sánchez; Nahuel Luján, Facundo Affranchino, Kevin Itabel, Guillermo Vernetti; Roberto Moreira Aldana.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos en Caballito y la apertura del marcador llegó a los diez por medio de Echeverría, que capturó un rebote y puso arriba a Oeste. Luego, en el inicio del complemento, Brandon Paiber estampó el 1-1.

Más tarde fue el turno del equipo suplente, que ganó 3-0 con dos goles de Cervantes y uno de Luna (ambos a prueba). Allí el Verde alisto a: Iván López; Facundo Garnier, Nahuel Amarilla, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Lautaro Torres, Matías Muñoz, Nicolás Gómez; Bruno Barranco, Cervantes y Matías Ramírez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas