Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Acá mando yo

Ferro se hace fuerte en casa y volvió a dejar los tres puntos en Caballito. Esta vez se lo dio vuelta a Atlético de Rafaela y ganó 2-1 con goles de Lautaro Torres y Enzo Díaz.

Publicada: 24/09/2018 22:16:20

Lecturas: 2172

De visitante es una cosa, pero de local es otra. Como ante Brown de Madryn, Ferro volvió a quedarse con los tres puntos en Caballito al vencer 2-1 a Atlético de Rafaela. Esta vez no lució como en aquel partido y tuvo que revertir un trámite que arrancó complicado, pero finalmente ganó y se acomodó en la tabla.

El encuentro arrancó mal para el Verdolaga. A los 22 minutos y tras un córner mal defendido, Gastón Suso aprovechó un rebote y abrió el marcador para el elenco santafecino. Sin embargo, Oeste reaccionó enseguida y empató cuatro minutos más tarde con un bombazo de Lautaro Torres, quien fue titular por primera vez en la temporada.

El Verde había igualado en el momento justo y luego tuvo alguna que otra chance de irse al descanso en ventaja, aunque no pudo. Luego, en el complemento, el equipo de Alejandro Orfila fue el que tomó la iniciativa y logró dar vuelta el marcador a los 12 minutos por medio de un remate esquinado de Enzo Díaz. Fue el tercer tanto del goleador de Ferro en el torneo.

La Crema nunca fue agresiva, pero aun así tuvo un par de situaciones para empatar el juego en la parte final. El Verdolaga, por su parte, sufrió más de la cuenta por no saber liquidarlo con todos los espacios que tuvo a disposición en el segundo tiempo.

Al final y con el apoyo de su gente, Ferro aguantó con firmeza y se quedó con una importante victoria, la segunda en condición de local. Oeste sumó seis puntos sobre seis en su casa y demostró que se hace fuerte en Caballito. En la próxima fecha buscará sus primeros puntos de visitante cuando enfrente a Los Andes.



Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas