Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Acá hay un grupo que deja todo”

Renzo Tesuri charló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el presente de Ferro. “Creo que merecemos estar un poco más arriba”, afirmó el volante.

Publicada: 29/11/2019 20:34:10

Lecturas: 1858

Ferro derrotó 1-0 a Morón y cortó una racha de tres partidos sin victorias, aunque todavía sigue en la parte baja de la tabla y no puede relajarse. Una vez finalizado el encuentro, Renzo Tesuri dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Logramos un triunfo muy importante, son tres puntos que nos ayudan a alejarnos del fondo”.

Cabe destacar que el conjunto de Caballito se encuentra a sólo cinco puntos de la zona de descenso. Hasta el momento, los dirigidos por Jorge Cordon obtuvieron cuatro victorias, tres empates y siete derrotas.

Con respecto a la pobre campaña que tiene al Verde en los últimos puestos de la tabla, el mediocampista señaló: “Creo que merecemos estar un poco más arriba. Hubo muchos partidos que capaz no merecíamos perder o que merecíamos ganar y no se nos dio”.

El próximo martes, Ferro cerrará el 2019 frente a Temperley en condición de visitante. Sobre dicho partido, Tesuri remarcó: “Sabemos que es un equipo duro. Nosotros tenemos que sumar de a tres para dejar de mirar la parte de debajo de la tabla y ya cuando retomemos el campeonato pensar en la parte de arriba”.

En tanto, el volante que tiene dos goles y es uno de los goleadores de Oeste en la Primera Nacional expresó: “Acá hay un grupo que deja todo y que está convencido. A veces se puede jugar bien o mal, pero que el hincha sepa que este equipo deja todo adentro de la cancha”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas