Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Abre la fecha

El Verde dará el puntapié inicial de la jornada 22 de la B Nacional este viernes ante Deportivo Riestra. Gustavo Canto volverá a la titularidad tras la suspensión.

Publicada: 05/04/2018 22:40:47

Lecturas: 1266

Ferro viene de jugar su mejor partido en toda la temporada y llega con la confianza por las nubes. Después del 4-1 ante Los Andes todo es optimismo en Caballito y los dirigidos por Alejandro Orfila buscarán un nuevo triunfo que los acerque un poco más a la zona de Reducido.

En lo que será la apertura de la fecha 22 de la B Nacional, el Verdolaga visitará a un ya descendido Deportivo Riestra. El encuentro será este viernes desde las 15.30 y contará con el arbitraje de Gastón Suárez.

El conjunto de Caballito volverá a contar entre sus titulares con Gustavo Canto, ausente en el último partido por suspensión. El que saldrá será Matías Mariatti. El resto serán los mismos que golearon al Milrayitas y que tan bien vienen funcionando en los últimos encuentros.

De esta manera, el once será: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Tomás Asprea, Lautaro Torres, Sergio Sánchez, Braian Álvarez; Bruno Barranco y Jonathan Herrera.

Sólo quedan cuatro fechas para el final de la temporada y la zona de Reducido está a siete puntos de distancia. Parece un objetivo difícil, pero no imposible. La única certeza, es que Oeste deberá sumar los 12 puntos que quedan y esperar alguna ayuda para intentar alcanzar el milagro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas