Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

A todo o nada

El conjunto de Caballito recibirá a Chacarita en un partido clave en la pelea por el ascenso. Oeste quiere acortar diferencias con los líderes y para ello meterá tres cambios.

Publicada: 25/05/2017 22:10:41

Lecturas: 2303

El campeonato de la Primera B Nacional empieza a entrar en su recta final y Ferro, que está en el quinto puesto de la tabla, es uno de los equipos con chances de lograr uno de los dos ascensos. Si bien hoy está a ocho puntos del objetivo, en las próximas horas tendrá la chance de ratificar su condición de candidato ante un rival directo.

Es que este viernes a las 21.05 Oeste recibirá a Chacarita, que está tercero con tres puntos más que el Verde. Será una verdadera final para ver quien se perfila como uno de los favoritos para pelearle el ascenso a los dos de arriba. Pablo Echavarría será el árbitro.

Marcelo Broggi realizará tres variantes para afrontar este duro partido, que será el que abra la fecha 35 de la B Nacional. Luego de la derrota en Córdoba, el DT le dará la titularidad a Gustavo Canto, Guillermo Vernetti y Luis Salmerón en reemplazo de Rodrigo Izco, Maximiliano Fornari y Gonzalo Castillejos.

En consecuencia, la formación de Ferro que irá a todo o nada en Caballito será: Andrés Bailo; Pier Barrios, Osvaldo Barsottini, Canto, Jonathan Bay; Vernetti, Reinaldo Alderete, Facundo Affranchino, Martín Ojeda; Nahuel Luján; Salmerón.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas