Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

A seguir escalando

El Verdolaga visitará a Los Andes en busca de un nuevo triunfo que lo meta en puestos de Reducido. Se espera por una mejora en las condiciones climáticas.

Publicada: 29/09/2018 18:24:55

Lecturas: 774

Las fuertes lluvias que azotaron a la Capital Federal y al Gran Buenos Aires hicieron que se suspendan la mayoría de los partidos de este sábado y encima el pronóstico no es para nada alentador: se prevén precipitaciones para el domingo al mediodía, justo antes del partido de Ferro.

Si las condiciones climáticas lo permiten, el Verdolaga enfrentará a Los Andes este domingo desde las 14.35 en Lomas de Zamora. Gerardo Méndez será el encargado de impartir justicia en este encuentro correspondiente a la quinta fecha del torneo.

Oeste ganó sus dos partidos de local y perdió los dos de visitante, por lo que buscará cortar la racha negativa fuera de casa. Para ello, Alejandro Orfila probará con un cambio de esquema y meterá de entrada al juvenil volante Fernando Miranda en lugar del delantero Bruno Barranco.

Así, la formación de Ferro será: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Maximiliano Velázquez, Rodrigo Mazur; Rodrigo Melo, Fernando Miranda; Renzo Tesuri, Lautaro Torres, Tomás Asprea; Enzo Pérez.

El resto de los concentrados son: Iván López, Caín Fara, Gastón Ada, Carlos Airala, Leonardo Landriel, Lionel Segovia, Bruno Barranco y Cristian Bordacahar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas