Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

A recuperar la punta

El Verdolaga buscará aprovechar la caída del líder Villa Dálmine para regresar a lo más alto de la tabla. El lunes recibirá a Instituto de Córdoba a partir de las 21.05.

Publicada: 23/10/2016 15:03:18

Lecturas: 2307

La caída con Argentinos Juniors ya quedó atrás. En esta fecha 11 de la B Nacional asoma una nueva oportunidad: la de quedar nuevamente como único líder. Es que Villa Dálmine, el puntero actual, perdió su invicto a manos de Douglas Haig por lo que si Ferro suma de a tres en su próximo compromiso volverá a mirar a todos desde arriba.

Para ello deberá vencer a Instituto de Córdoba en Caballito en un duelo que arbitrará Diego Ceballos y que dará comienzo el lunes a partir de las 21.05.

Luego de lo que fue la caída con el Bicho de La Paternal, Gustavo Coleoni metería de nuevo en la alineación titular a Facundo Affranchino en reemplazo de Lautaro Torres. En tanto, José Vizcarra tendría su chance de aparecer desde el arranque en lugar del goleador del campeonato, Gonzalo Castillejos, quien padeció un cuadro gripal en la semana e iría al banco.

Por lo tanto, el once de Ferro sería: Andrés Bailo; Hernán Grana, Oscar Sainz, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Facundo Affranchino, Elías Borrego; José Vizcarra y Luis Salmerón.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas