Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

A paso firme

El Verde consiguió un triunfazo en Mendoza: le ganó 1-0 a Independiente Rivadavia y se metió en zona de reducido. El gol de la victoria lo marcó Enzo Díaz.

Publicada: 24/03/2019 21:25:05

Lecturas: 1989

Ferro atraviesa su mejor momento en mucho tiempo. La llegada de Jorge Cordon le cambió la cara al equipo y los verdolagas disfrutan. Este domingo, Oeste derrotó 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza en condición de visitante, consiguió su cuarto triunfo consecutivo y se metió en zona de reducido. Caballito está de fiesta.

La Lepra era un rival directo en la pelea por meterse en el reducido y se presentó como un rival durísimo. Al Verde le costó aproximarse al arco y prácticamente no generó chances de gol. Estuvo impreciso y redondeó un flojo primer tiempo.

Para la segunda mitad el partido se abrió un poco más y hubo situaciones de peligro en ambas áreas, aunque la imprecisión y la falta de efectividad hicieron que el 0-0 persistiera. Independiente trató de imponer sus condiciones y jugar en campo rival, mientras que a Ferro le costó agarrar la pelota y generar juego, sin embargo Oeste supo lastimar en el momento justo.

A los 34 minutos del segundo tiempo, Cristian Bordacahar realizó una buena acción individual y le tiró un gran centro a Enzo Díaz, quien conectó de cabeza y marcó el único gol de la tarde en Mendoza. El goleador marcó por quinto juego consecutivo y ratificó lo importante que es para el equipo.

En los diez minutos finales, la Lepra apretó en busca de la igualdad y los de Caballito debieron aguantar con uno menos por la expulsión de Rodrigo Mazur por doble amarilla. Así y todo, el equipo de Cordon bancó la parada y finalmente se quedó con un triunfazo en Mendoza. Ahora se metió en zona de reducido y sueña con pelear el segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas