Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

A levantar

El Verde irá por su primera victoria del año ante Morón en condición de visitante. Oeste buscará mejorar su nivel y alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

Publicada: 10/02/2018 22:17:09

Lecturas: 650

El nuevo Ferro comandado por Alejandro Orfila todavía no convence. Es que el Verde jugó mal tanto con Mitre como con All Boys y dejó más dudas que certezas. Ahora, en su tercer partido del año, el conjunto de Caballito buscará levantar el nivel para ganar y así alejarse del fondo de la tabla.

El rival a vencer será el recientemente ascendido Morón, a quien visitará este domingo a partir de las 17 en un encuentro correspondiente a la fecha 14 de la Primera B Nacional. Diego Ceballos será el árbitro del cotejo.

El técnico de Oeste podrá volver a contar con Gustavo Canto, quien estuvo ausente ante All Boys por haber llegado a la quinta amarilla. El defensor ingresará en reemplazo del juvenil Matías Mariatti. Además, Roberto Moreira Aldana ingresará por Jonathan Herrera, que sufrió un esguince en su tobillo izquierdo y quedó descartado.

Entonces, Ferro saltará al campo de juego con: Andrés Bailo; Hernán Grana, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Tomás Asprea, Gabriel Díaz, Lautaro Torres, Braian Álvarez; Nahuel Luján y Roberto Moreira Aldana.

La última vez que el Verdolaga enfrentó a Morón fue hace exactamente 15 años, el 9 de febrero de 2003. En aquella oportunidad empataron sin goles en un encuentro correspondiente al torneo de la Primera B Metropolitana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas