Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

¡A la final!

Ferro venció por penales a Sarmiento de Junín y se metió en la final del torneo de reserva, en donde enfrentará a Arsenal de Sarandí en cancha neutral. ¡Vamos los pibes!

Publicada: 04/04/2019 23:10:05

Lecturas: 2264

La reserva de Ferro una vez más vuelve a dar alegría. La tercera división de Oeste derrotó a Sarmiento de Junín y se metió en la final del campeonato, en donde enfrentará a Arsenal de Sarandí la próxima semana en cancha neutral.

El equipo dirigido por Luciano Guiñazú, con algunos juveniles que ya sumaron minutos en el primer equipo, empató 1-1 con Sarmiento con gol de Lautaro Gordillo y luego lo ganó 4-2 en los penales. El último disparo lo anotó el lateral izquierdo Lucas Ferrari, que jugó contra Quilmes el domingo pasado por la B Nacional y participó del gol verdolaga.

El once titular del Verde fue: Iván López; Lucas Souto, Manuel Freixas, Pablo Medina, Tobías Bovone; Santiago Scacchi, Cristian Carrizo, Rodrigo Brandán; Lionel Segovia, Lautaro Gordillo y Nahuel Maidana.

La reserva del Verde fue el mejor equipo de la fase inicial del campeonato y ahora definirá el título ante Arsenal de Sarandí, en cancha neutral. Los antecedentes entre ambos no son favorables: Ferro perdió los dos partidos que jugaron esta temporada entre sí (0-1 el 23 de octubre en Pontevedra y 1-2 el 28 de marzo en Sarandí).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas