Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

A Campana con cambios

El equipo de Caballito visitará a Villa Dálmine con tres variantes en la formación inicial. Entrarán Izco, Aquino y Barranco, que jugará por primera vez como titular.

Publicada: 24/06/2017 22:25:29

Lecturas: 1482

El ascenso ya es una utopía, un objetivo casi inalcanzable. Después de los últimos resultados negativos, Ferro quedó a 12 puntos del escolta cuando sólo restan 18 unidades en juego. Aún así los de Caballito no se dan por vencidos e irán por el milagro en las seis fechas que quedan.

Este domingo, desde las 15.30, el Verdolaga visitará a Villa Dálmine con el arbitraje de Mauro Giannini en Campana. El conjunto de Marcelo Broggi buscará volver a triunfar después de tres partidos sin éxitos.

Para afrontar este compromiso correspondiente a la fecha 40 de la Primera B Nacional, Oeste tendrá tres cambios con relación al equipo que igualó 1-1 con Douglas Haig. Rodrigo Izco entrará por Nahuel Amarilla, Braian Aquino por Lautaro Torres y Bruno Barranco, que jugará por primera vez como titular, irá por Nahuel Luján.

Por lo tanto, Ferro saltará al campo de juego con: Andrés Bailo; Izco, Osvaldo Barsottini, Pier Barrios, Jonathan Bay; Facundo Affranchino, Reinaldo Alderete, Aquino, Martín Ojeda; Barranco y Luis Salmerón.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas