FERRO CARRIL OESTE

24.05.18 22:24

A bailar

Andrés Bailo, uno de los mejores jugadores de Ferro en el campeonato, seguirá en el club la próxima temporada. El arquero ya acordó de palabra su continuidad.

Arrancó el mercado de pases y Ferro fue uno de los primeros equipos en moverse con la rápida incorporación de Rodrigo Melo, el mediocampista proveniente de Comunicaciones. Pero además, Oeste empezó a confirmar algunas renovaciones, como la del arquero Andrés Bailo.

El guardameta santafesino de 29 años fue uno de los valores más importantes que tuvo el equipo a lo largo de toda la temporada y se ganó la renovación a base de buenas atajadas y buenas actuaciones en general. Seguirá siendo el 1 la próxima temporada.

Asimismo, el club de Caballito todavía debe acordar la continuidad de Gustavo Canto, Rodrigo Mazur y Braian Álvarez, cuyo pase es de Racing y el préstamo se vence en julio. Alejandro Orfila quiere que el volante se quede a jugar en el Verde el próximo torneo.

Por otra parte, el plantel verdolaga está licenciado y volverá al trabajo el viernes 1 de junio para comenzar con las prácticas de pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

“Estamos muy cómodos con el planteo”

En la previa del duelo que Santamarina afrontará frente a Deportivo Morón, el próximo lunes, Lucas Sánchez dialogó mano a mano con Solo Ascenso sobre el andar del Aurinegro.

AFA

Así se juega la próxima Copa Argentina

En las últimas horas se determinó la cantidad de equipos de cada categoría que disputará la próxima edición de la Copa Argentina. El ascenso tendrá 38 clubes participantes.

GIMNASIA (JUJUY)

“Ojalá nos levantemos rápido”

Ignacio Bailone charló con Solo Ascenso de la derrota ante Independiente Rivadavia, en la ante sala del cotejo en el que el Albiceleste jugará contra Chacarita, en San Martín.

ARSENAL

Les dio minutos a todos

Luego de la derrota en Junín, Sergio Rondina organizó un amistoso con jugadores libres para que puedan hacer fútbol los que no se midieron ante Sarmiento en la semana.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Se pone al día

El Ferroviario de Santiago del Estero aprovecha la fecha FIFA para jugar su encuentro postergado frente a Ferro. Coleoni hará dos cambios, y uno será la vuelta de Ferrero.

BROWN (ADROGUE)

No pierde ritmo

Este viernes, el elenco de Adrogué se midió ante Lanús en un amistoso aprovechando el descanso por fecha FIFA. Los titulares ganaron 1-0 con un tanto de Germán Herrera.

notasanteriores

Juega el postergado

El Verdolaga enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero en el partido correspondiente a la sexta fecha que fue reprogramado. Será este sábado en Caballito.

Alegría en Caballito

El Verde derrotó 2-0 a Villa Dálmine en condición de local y se recuperó después de dos derrotas al hilo. Los goles fueron de Enzo Díaz y Nicolás Sansotre en contra.

Necesita ganar

Después de dos derrotas al hilo, al Verde sólo le sirve la victoria. Este lunes desde las 20 recibirá a Villa Dálmine por la décima fecha de la Primera B Nacional.

El paso de Buffa por Ferro

Julio Buffarini (foto) será otro de los protagonistas que tendrá la final de la Copa Libertadores. En el Verde estuvo sólo una temporada, pero dejó un gran recuerdo.

másleídas