FERRO CARRIL OESTE

24.05.18 22:24

A bailar

Andrés Bailo, uno de los mejores jugadores de Ferro en el campeonato, seguirá en el club la próxima temporada. El arquero ya acordó de palabra su continuidad.

Arrancó el mercado de pases y Ferro fue uno de los primeros equipos en moverse con la rápida incorporación de Rodrigo Melo, el mediocampista proveniente de Comunicaciones. Pero además, Oeste empezó a confirmar algunas renovaciones, como la del arquero Andrés Bailo.

El guardameta santafesino de 29 años fue uno de los valores más importantes que tuvo el equipo a lo largo de toda la temporada y se ganó la renovación a base de buenas atajadas y buenas actuaciones en general. Seguirá siendo el 1 la próxima temporada.

Asimismo, el club de Caballito todavía debe acordar la continuidad de Gustavo Canto, Rodrigo Mazur y Braian Álvarez, cuyo pase es de Racing y el préstamo se vence en julio. Alejandro Orfila quiere que el volante se quede a jugar en el Verde el próximo torneo.

Por otra parte, el plantel verdolaga está licenciado y volverá al trabajo el viernes 1 de junio para comenzar con las prácticas de pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

“Dar que hablar para bien”

El arquero, Nicolás Rodríguez, le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso donde comentó su arribo al Aurinegro, analizó su torneo pasado y habló de los objetivos.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Vuelve al Parque

Si bien resta la firma, está todo acordado para que el mediocampista Daniel Imperiale regrese al club mendocino luego de su paso por Tigre.

NUEVA CHICAGO

Se arma Chicago

El Torito cerró la llegada de un volante de jerarquía para la próxima temporada. Se trata del Pitu Arnaldo González, quien llega proveniente de Aldosivi.

PLATENSE

“Ojalá pueda aportar desde mi lugar”

Cristian Amarilla, segundo refuerzo del Calamar, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró muy contento por haber llegado a Platense. “Es un club con mucha historia”.

PLATENSE

Primera cara nueva

Brian Abel Luciatti (foto) se convirtió en el primer refuerzo del Calamar de esta temporada. Además, renovaron sus vínculos con el club Diego Tonetto y Juan Infante.

TEMPERLEY

Vuelta con vuelta

Bajo las órdenes de Esmerado, el Cele regresó a los entrenamientos y piensa en la pretemporada. Además, hay otro refuerzo: un viejo conocido, Lucas Mancinelli (foto).

notasanteriores

“No lo dudé”

El arquero Augusto Vantomme (foto) habló sobre su llegada al Verdolaga para jugar en la B Nacional. "Sé que llego a un grande con muchas expectativas de ascender", afirmó.

Un par más

El Verde abrochó dos jugadores más: el delantero Leonardo Landriel (foto) proveniente de UAI Urquiza y el arquero Augusto Vantomme de San Miguel. Ya son cinco refuerzos.

Una Joya en Caballito

El volante ofensivo Renzo Tesuri (foto) puso la firma y se transformó en el tercer refuerzo del Verdolaga. Viene de ser la figura de Gimnasia de Jujuy.

Problemas para Orfila

Gustavo Canto no arregló su continuidad y dejará el equipo, mientras que Jonathan Herrera y Brian Álvarez tampoco seguirían. Bajas sensibles para Ferro.

másleídas

Lo mas leído de la semana