FERRO CARRIL OESTE

24.05.18 22:24

A bailar

Andrés Bailo, uno de los mejores jugadores de Ferro en el campeonato, seguirá en el club la próxima temporada. El arquero ya acordó de palabra su continuidad.

Arrancó el mercado de pases y Ferro fue uno de los primeros equipos en moverse con la rápida incorporación de Rodrigo Melo, el mediocampista proveniente de Comunicaciones. Pero además, Oeste empezó a confirmar algunas renovaciones, como la del arquero Andrés Bailo.

El guardameta santafesino de 29 años fue uno de los valores más importantes que tuvo el equipo a lo largo de toda la temporada y se ganó la renovación a base de buenas atajadas y buenas actuaciones en general. Seguirá siendo el 1 la próxima temporada.

Asimismo, el club de Caballito todavía debe acordar la continuidad de Gustavo Canto, Rodrigo Mazur y Braian Álvarez, cuyo pase es de Racing y el préstamo se vence en julio. Alejandro Orfila quiere que el volante se quede a jugar en el Verde el próximo torneo.

Por otra parte, el plantel verdolaga está licenciado y volverá al trabajo el viernes 1 de junio para comenzar con las prácticas de pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

BROWN (ADROGUE)

Borrar el trago amargo

Tras la derrota en el clásico ante Temperley, el elenco de Adrogué intentará retornar al triunfo ante Mitre en Santiago del Estero. Pablo Vico realizará un cambio obligado.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Ratificar de visitante

El Ferroviario, que viene de un gran triunfo en su casa ante Villa Dálmine, ahora será visitante de Agropecuario de Carlos Casares en busca de seguir por la buena senda.

BROWN (MADRYN)

Vida extra

El elenco portuario visitará a Santamarina de Tandil este sábado buscando por fin un triunfo que le dé aire. De no conseguirlo, Luciano Theiler dejará el cargo de entrenador.

VILLA DALMINE

Quiere recuperarse

El Viola, que viene de una caída ante Central Córdoba de Santiago, intentará recuperarse en condición de local ante Almagro. Otta mantiene una duda en el equipo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Por otra alegría

El Sojero buscará un nuevo éxito cuando reciba este sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero. Felipe De la Riva no confirmó la alineación titular.

notasanteriores

Con Cordon hasta el final

El presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, confirmó que, de no mediar inconvenientes, Jorge Cordon (foto) seguirá siendo el técnico del primer equipo hasta el final del torneo.

Amistoso con Estudiantes

Los que no jugaron el sábado ante Instituto se midieron ante el Pincha de Caseros en un amistoso en Caballito. Fue derrota 2-1 con gol de Matías Ramírez para Oeste.

Díaz, el apellido del gol

Cuando no aparece el goleador Enzo Díaz, en Ferro está Gabriel Díaz (foto). El defensor-volante anotó los tres goles del Verde en los primeros tres partidos del año.

Repartieron puntos

El Verde, con Cordon como DT y varios juveniles en cancha, empató 1-1 con Instituto y sumó por primera vez en 2019. Gabriel Díaz, una vez más, anotó el gol de Oeste.

másleídas

Lo mas leído de la semana