Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

“Tenemos la obligación de ganar”

En la previa del encuentro que el cuadro oriundo de General Pico jugará ante Independiente de Neuquén, casi con la obligación de ganar, Martín Palisi dialogó con Solo Ascenso.

Publicada: 14/03/2019 18:36:34

Lecturas: 861

Se juega mucho. El elenco dirigido por Sergio Priseajniuc, el próximo viernes, recibirá la visita del Rojo neuquino, ya descendido. El juego será sumamente trascendental, ya que si el anfitrión no suma de a tres y Deportivo Madryn vence a Roca el sábado, clasificará a la siguiente fase de la Reválida.

El mediocampista, Martín Palisi, habló en exclusiva con Solo Ascenso en la ante sala del cotejo y manifestó: "Estamos muy bien, enteros , confiando en lo que venimos haciendo. Sabemos que tenemos la obligación de ganar, sino se complicaría la clasificación. Pero nos apoyamos en lo que venimos haciendo
en los últimos partidos, nos parece que ese es el camino".

El Verde tendrá enfrente a un rival que perdió la categoría y que solamente consiguió dos triunfos a lo largo de toda la temporada: "No pensamos tanto en la realidad del rival, sino que estamos haciendo hincapié en lo nuestro, en hacer un un partido inteligente para lograr la victoria".

Por último, el experimentado volante central expresó por dónde cree que pasan las claves para poder conseguir los tres puntos: "Me parece que tenemos que tener calma, pensar, tener la pelota y a partir de ahí buscar lastimar al rival en las oportunidades que se nos presenten".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas