Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Suma una punta

Lautaro Ceratto, de último paso por Sportivo Las Parejas, será una de las nuevas caras que tendrá el elenco oriundo de General Pico para la próxima edición del Federal A.

Publicada: 03/08/2019 22:07:19

Lecturas: 1623

El cuadro que ahora dirige Mauricio Giganti (foto) sigue con el armado de su plantel y en las últimas horas anunció la llegada de un nuevo atacante. Se trata de Lautaro Ceratto, futbolistas de 27 años que viene de jugar en Sportivo Las Parejas y que también ha formado parte de Libertad de Sunchales y Gimnasia y Tiro de Salta.

Esta semana el cuadro pampeano también había oficializado la continuidad de Sebastián González, quien se suma a las renovaciones de Nicolás Bellender, Marcos Quiroz, Alan González, Luis Cuero, Enzo Lucero, Ramón Lovera, César Cocchi, Esteban y Nicolás Camerlinckx, Lautaro Ibarra y Emanuel Hermida.

Como fichajes han arribado: el mancionado Ceratto, Francisco Del Riego, Federico Paulucci, Ezequiel Riera, Oscar Carniello, Emanuel Morete, Gonzalo Parisi, Fernando Márquez, Pablo Agüero, Lautaro Guaraglia y Germán Ayala.

Vale resaltar que se han ido futbolistas como Daniel Carrasco, Damián González Hernández, Federico Vasilchik, Matías Arrúa, Cristian Curuchet, Franco Jominy, Federico Cataldi, Alan Depotte, Kevin Humeler, Martín Palisi, Cristian Sain y Damián de Hoyos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas