Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Se le cortó el envión

El conjunto oriundo de General Pico perdió luego de siete partidos, el domingo, cuando fue derrotado por 3-1 frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, en condición de local.

Publicada: 02/12/2019 00:20:27

Lecturas: 827

El domingo, por la décima cuarta fecha del Torneo Federal A, el Verde no pudo frente al Tricolor y fue derrotado por 3-1 en condición de local. Sebastián González descontó para el dueño de casa.

El equipo dirigido por Mauricio Giganti volvió a tropezar tras siete partidos invictos. Con su parcialidad a favor, se quedo con las manos vacías ante el cuadro de Bahía Blanca.

Maximiliano Tunessi, bien arrancó el juego, abrió la cuenta para los de Carlos Mungo, quienes antes del primer cuarto de hora aumentaron la diferencia por intermedio de Agustín Cocciariani.

A pesar de que minutos después el Pulpito González descontó para la visita, seis minutos después, a los 25´, Tunessi amplió la ventaja para los bahienses, la cual se mantuvo hasta el pitazo final.

De esta manera, Ferro se quedó con 18 puntos y comparte la quinta posición con Cipolletti, Sansinena y Estudiantes de San Luis. La próxima semana cerrará el semestre frente a Deportivo Maipú como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas