Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Regreso confirmado

Luego de lograr cerrar su presupuesto para afrontar la competencia, el Verde anunció la llegada de Mauricio Giganti como entrenador. Ya suenan algunos posibles refuerzos.

Publicada: 17/07/2019 09:41:35

Lecturas: 1257

El equipo de General Pico despejó todas las dudas sobre su participación en el Torneo Federal A, tras conseguir los recursos necesarios, y también dio su primer paso con respecto a la temporada que se avecina.

La llegada de Mauricio Giganti era prácticamente un hecho, como adelantó Solo Ascenso hace algunas semanas, y finalmente en las últimas horas se confirmó. El DT que viene de ascender con Alvarado y que decidió erradicarse nuevamente en la localidad píquense será presentado esta semana y el lunes comenzará con las prácticas.

Ahora es momento de que los dirigentes se sienten hablar con los futbolistas del club para armar una base y a partir de allí reforzare. Ezequiel Riera, Emanuel Morete y Lautaro Guaraglia son algunos de los jugadores que suenan para ser fichados..

Vale recordar que Ferro ha tenido algunas bajas con respecto a la última temporada como Damián González Hernández (Deportivo Madryn), Federico Vasilchik (Chicago), Martín Palisi (Comunicaciones) y Daniel Carrasco (Juventud Unida de San Luis).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas