Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Refuerzo de lujo

A horas de empezar a competir, el Verde cerró la incorporación de Daniel Neculman, atacante con mucho pasado internacional. Además, se suma el defensor Christian Cepeda.

Publicada: 31/08/2019 15:07:28

Lecturas: 11705

A pesar de que el Torneo Federal A está a punto de comenzar, el equipo dirigido por Mauricio Giganti cerró un par de incorporaciones en las últimas horas. Se trata del delantero Daniel Neculman (foto) y del marcador central Christian Cepeda.

Neculman tiene 34 años, nació en Bariloche y en nuestro país jugó en la CAI y Huracán de Comodoro Rivadavia y Deportivo Madryn. En el exterior formó parte de Independiente Santa Fe de Colombia, Unión Temuco de Chile, Olmedo de Ecuador, Merica de México, Sporting Cristal de Perú y Blooming de Bolivia, entre otros. Tiene más de 150 goles en su haber y llega desde Liga de Portoviejo de Ecuador.

En cuanto a Cepeda, tiene 28 años y su último club fue Guillermo Brown de Puerto Madryn. Además ha defendido las camisetas de UAI Urquiza, Arsenal de Sarandí, Merlo y Once Tigres de 9 de Julio.

De esta manera, Ferro suma dos piezas de experiencia para su columna vertebral. De la mano de Mauricio Giganti, todo General Pico se ilusiona con poder ser protagonistas en el Federal A que comenzó este viernes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas