Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

“Nos sentimos competitivos”

Sebastián González, volante del cuadro de General Pico, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre las tres victorias al hilo que cosechó el conjunto dirigido por Giganti.

Publicada: 30/10/2019 10:25:30

Lecturas: 2341

Luego de un arranque irregular, el elenco pampeano enderezó su rumbo en el Torneo Federal A, metió un trío de triunfos consecutivos y se prendió en la pelea por la clasificación en su zona.

Sebastián González, en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió al presente del Verde: “La verdad es que nunca perdimos la tranquilidad. Más allá de no conseguir los resultados que queríamos, el triunfo iba a llegar en cualquier momento y apareció en el partido indicado, contra Huracán en Las Heras”.

Desde que derrotaron a uno de los líderes del grupo en su reducto, los del Buli GIganti han sumado nueve puntos sobre nueve jugados: “Es una linda racha que sirve mucho en lo anímico. Nos sentimos un equipo competitivo, con una propuesta de juego clara y un buen trato de pelota que ya se estará notando con el pasar de las fechas”.

Y agregó: “Siempre hay cosas por mejorar, pero creo que en la parte defensiva se achicó el margen y se vio reflejado: en los últimos tres partidos pudimos mantener el arco en cero. Tenemos que seguir creciendo en todos los aspectos futbolisticos y grupales”.

Para finalizar, el Pulpito habló de su rendimiento: “Me siento bien. El Buli es un DT que siempre te va a pedir el 100 %. Es muy exigente, me conoce y sabe lo que puedo aportar para el equipo. Me da libertad a la hora de tener la pelota”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas