Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

“Hay que tenerle fe a este equipo”

Sergio Priseajniuc brindó sus sensaciones en medio de la pretemporada que el cuadro pampeano realiza de cara a la Copa Argentina y la Reválida del Torneo Federal A.

Publicada: 10/01/2019 21:07:48

Lecturas: 1086

En el inicio de un nueva pretemporada de cara a lo que será el encuentro por Copa Argentina frente a Douglas Haig de Pergamino y el comienzo de la segunda fase del torneo Federal “A” 2018/2019, el director técnico Sergio Priseajniuc dialogó con el sitio oficial de la institución.

- ¿Cómo fue el inicio de la pretemporada?

Arrancamos con muchas expectativas. La idea es seguir logrando una identidad de juego que es lo que más nos interesa, poder jugar bien y poder sacar resultados. A diferencia de la primer rueda queremos conseguir más triunfos para poder lograr el objetivo que es tratar de acceder a las próximas instancias del campeonato.

- ¿Se la dará prioridad a la Reválida del Federal A por sobre la Copa Argentina?

Una cosa no quita la otra. La primera competencia que tenemos es la Copa Argentina y nos vamos a preparar para ese partido que es el 16 de enero. Vamos a focalizar los 2 torneos, primero la copa porque es el primer partido del año y después en el Torneo Federal que empieza el 3 de febrero.

- ¿Por qué se optó por incorporar un marcador central y un volante ofensivo?

Los 2 cupos que brinda el torneo ya están usados con Alan González y Matías Arrúa. Dado que a Cristian Saín no lo podemos tener porque todavía no pudo entrenar con normalidad desde el partido con Sansinena en la vuelta de la primera ronda, decidimos traer a un defensor central como Alan González. También se incorporó un jugador de ataque, que se asocia al juego como lo es Matías y es lo que necesitamos, terminar las jugadas y ser un equipo más profundo.

- ¿Qué le podés decir a la gente que está expectante por el inicio del torneo?

Tenemos que motivar a la gente sacando buenos resultados y así invitarlos a la cancha, y para eso necesitamos jugar bien. Esperamos que este semestre aparte de las lesiones no nos tengamos que lamentar por decisiones arbitrales, que se tranquilicen un poco y que gane el mejor. Hay que tenerle fe a este equipo y tratar de que la gente nos apoye porque es un grupo humano muy bueno con jugadores que quieren estar en Ferro. Entre todos trataremos de hacer la cosas lo mejor posible.

Gentileza: Prensa Ferro de General Pico

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas