Federal A | FERRO CARRIL OESTE (GRAL. PICO)

Experiencia para la banda izquierda

Nelson Benítez (foto), lateral por izquierda que viene de jugar en Mitre de Santiago del Estero, se convirtió en la nueva incorporación del Verde a días del debut oficial.

Publicada: 29/08/2019 13:19:27

Lecturas: 3130

En el cierre del mercado de pases el equipo de General Pico sumó a un jugador de jerarquía. Se trata de Nelson Benítez, defensor que en la pasada temporada formó parte de Mitre de Santiago del Estero.

El futbolista en cuestión tiene 35 años y nació en Córdoba. Comenzó su carrera en Talleres de Córdoba y también formó parte de Lanús, Estudiantes de La Plata, San Lorenzo, Gimnasia de Jujuy y Atlético Rafaela. En el exterior se desempeñó en el Porto y Leixoes de Portugal, además de Olimpia de Paraguay.

De esta manera Ferro suma experiencia y jerarquía para su última línea, lugar de la cancha que finalmente no será reforzada por Oscar Carniello. Otro que no formará parte de plantel es el arquero Lautaro Guaraglia debido a problemas laborales.

Por otra parte se confirmó que el debut oficial para el Verde, en General Pico, será el próximo domingo, a las 14.30 horas, frente a Cipolletti. Sergio Testa, oriundo de Bahía Blanca, será el encargado de impartir justicia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas