Federal A | Argentino (Monte Maíz) | Atenas de Río Cuarto

En un duelo cordobés, Atenas y Argentino repartieron puntos

Este domingo, el elenco de Río Cuarto igualó en casa frente a uno de los animadores de la categoría. Quiroga y Torres anotaron para el local, González y Rassol para la visita.

Publicada: 08/10/2023 22:25:53

Lecturas: 4015

En el marco de la jornada 34 de la Zona 4 del Federal A, el combinado de Monte Maíz visitó al Bibliotecario con la obligación de ganar para seguir peleándole el liderato del grupo a Ciudad Bolívar. Sin embargo, tras noventa minutos emocionantes, se tuvo que conformar con un punto.

El marcador se abrió apenas pasados los primeros 10' a favor de los dirigidos por Darío Bringas, por medio de Facundo Quiroga. Sin embargo, poco tardaron los visitantes en responder, que igualaron la contienda antes de llegar a la media hora desde los doce pasos, con el tanto de Cristian González.

El empate empujó al Raya a seguir atacando y buscar dar vuelta el partido, algo que consiguió pocos minutos después. Sobre los 31', Facundo Rassol marcó el 2-1. En la segunda parte, cuando todo apuntaba a que Deportivo Argentino iba a llevarse los tres puntos, Franco Torres volvió a poner las tablas en el marcador, que no se movería hasta la finalización del encuentro.

Con esta igualdad, Atenas llega a los 38 puntos y sigue vivo en la lucha por el ingreso a los Playoffs, ubicándose tan solo uno por debajo de Huracán Las Heras. Su próximo compromiso será en casa del líder, Bolívar, donde buscará sumar para llegar con chances a la última jornada.

Por su parte, los comandados por Carlos Mazzola se quedaron prácticamente sin chances de arrebatarle el liderato al Celeste, que se alejó a seis unidades, con seis en juego. Para seguir soñando, recibirá a Ferro de General Pico en su próxima presentación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas