Federal A | Huracán Las Heras | Atenas de Río Cuarto

El Globo le ganó un partido clave a Atenas y lo pasó

Este miércoles por la tarde, en Mendoza, Huracán Las Heras derrotó por 1-0 a Atenas de Río Cuarto en un partido muy importante por la clasificación a los playoff.

Publicada: 13/09/2023 19:46:29

Lecturas: 1535

Este miércoles, por la fecha 30 de la Zona 2 del Torneo Federal A, Huracán Las Heras venció por 1-0 a Atenas de Río Cuarto.

En Mendoza, el equipo dirigido por Alejandro Abaurre se quedó con un duelo muy importante de cara a la clasificación a los playoff.

La diferencia en el marcador la puso Lucas Leguizamón, cuando quedaban cerca de 20 minutos para llegar al tiempo reglamentario.

Finalmente el Globo pudo mantener la ventaja, sumó tres unidades fundamentales y pasó a su rival de turno en la tabla, sacándole una de ventaja.

Huracán Las Heras llegó a 35 puntos y ocupa el cuarto lugar del grupo, el último lugar de clasificación. En la próxima fecha, el Globo será visitante de Ferro de General Pico, condición en la que todavía no ganó en el año.

En el caso de Atenas, sufrió su segunda derrota en los últimos tres partidos y ahora tendrá que remarla de atrás en la pelea por el cuarto boleto a los playoff. El conjunto comandado por Darío Bringas, el fin de semana, tendrá fecha libre para luego recibir también al Verde piquense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas