Federal A | Atenas de Río Cuarto | Ciudad de Bolívar

El Bibliotecario ganó en Bolívar y dio un gran paso

Este viernes, en uno de los adelantados de la ante última fecha del Torneo Federal A, Atenas de Río Cuarto dio el golpe y derrotó por 2-0 a Ciudad de Bolívar como visitante.

Publicada: 14/10/2023 00:59:22

Lecturas: 1318

Este viernes, por la fecha 35 del Torneo Federal A, Atenas de Río Cuarto se impuso por 2-0 a Ciudad de Bolívar en territorio bonaerense.

El equipo dirigido por Darío Bringas dio un paso muy importante en la pelea por el último puesto, de la Zona 2, hacia los playoff por el ascenso a la Primera Nacional.

El Bibliotecario, con goles de Facundo Quiroga y Paulo Oballes, derrotó al líder del grupo y ahora le tiró la presión a Huracán Las Heras, San Martín de Mendoza y Ferro de Pico, los equipos que todavía pueden quedarse con el último cupo a los playoff en la zona.

Con esta resultado, el equipo cordobés llegó a 41 unidades y, en la próxima fecha, cerrará la fase regular en condición de local frente al último del grupo y ya descendido Sportivo Peñarol de San Juan.

Mientras que Ciudad de Bolívar perdió su segundo partido al hilo como local y puede ser superado por Gimnasia y Tiro de Salta en la tabla general. El cierre de la fase regular, para Las Águilas, será como visitante ante Ferro de General Pico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas