Federal A | Olimpo (Bahía Blanca) | Atenas de Río Cuarto

El Aurinegro venció al Bibliotecario y sigue en competencia

Olimpo derrotó 2-0 a Atenas de Río Cuarto y avanzó a los cuartos de final del Federal A. Los goles fueron marcados por Cristian Amarilla y Facundo Affrancchino.

Publicada: 05/11/2023 18:53:51

Lecturas: 4090

En la tarde del domingo, Olimpo recibió a Atenas de Río Cuarto en Bahía Blanca. El duelo enfrentaba a dos extremos: el Aurinegro llegó siendo el mejor clasificado del torneo y, por su parte, el Bibliotecario se metió por la ventana como el peor cuarto.

La diferencia de nivel no se hizo notar en la primera parte y, con un desarrollo sin emociones, se fueron sin goles al entretiempo. En el comienzo del complemento, Cristian Amarilla rompió el cero y, poco antes del cierre, Facundo Affrancchino selló la victoria.

El árbitro finalizó el partido y Olimpo venció 2-0 a Atenas de Río Cuarto. El Aurinegro se mantiene en competencia y avanza a los cuartos de final donde, aunque todavía no conoce a su rival, sabe que será local. Por su parte, el Bibliotecario cerró su temporada con un alto desempeño, habiendo clasificado a playoffs en su primer año luego de haber ascendido al Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas