Federal A | Atenas de Río Cuarto | San Martín de Mendoza

El Albo se recuperó con una victoria frente al Chacarero

Este viernes, en Río Cuarto, Atenas le ganó por la mínima a San Martín de Mendoza y sigue en puestos de playoff. Por su parte, el Chacarero, está en el ante último lugar.

Publicada: 09/09/2023 00:28:07

Lecturas: 1659

Este viernes, en el marco de la vigésima novena fecha de la Zona 2 del Federal A, Atenas de Río Cuarto le ganó por 1-0 a San Martín de Mendoza en Córdoba.

Luego de haber sufrido una goleada frente a Juventud Unida Universitario, en San Luis, el Bibliotecario le ganó por 1-0 al León con un gol de Juan Ignacio Barrera en el tramo final del encuentro.

Para el equipo dirigido por Hernán Vázquez significó la primera caída de este mini ciclo, que acumulaba un triunfo frente a Juventud Unida Universitario y un empate contra Huracán Las Heras.

Con este resultado, Atenas llegó a 34 puntos y se mantiene en la cuarta posición en puesto de clasificación a playoff. Ahora, el cuadro comandado por Darío Bringas recibirá al Globo mendocino.

En el caso de San Martín, no pudo sumar, pero lo positivo es que Estudiantes de San Luis tampoco lo hizo y mantiene la diferencia en la pelea por la permanencia. En su próximo desafío el Chacarero se medirá con Ferro de General Pico en Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas