Federal C | FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Pagué una negligencia ajena”

Patricio González King, jugador del elenco de Ciudad Evita, habló en exclusiva sobre su supuesta mala inclusión en el Federal C, además de su relación con Nicolás Vazzoler.

Publicada: 11/06/2018 22:31:37

Lecturas: 4147

Fernando Cáceres FC hizo un torneo bárbaro en el último Federal C, llegando a la final y cayendo ante Everton de La Plata. Aún así, el elenco de Ciudad Evita logró el ascenso al Torneo Regional 2019.

Justamente en la temporada que acaba de finalizar, Cáceres tuvo que vivir un momento muy inoportuno: le dieron por perdido un encuentro ante Malvinas por la supuesta mala inclusión de Patricio González King. Precisamente, el jugador dio su parecer: "Venía teniendo un gran torneo y me encontré pagando una negligencia ajena a mi condición", expresó en exclusiva a Sólo Ascenso .

King, continuó: "El plantel y el cuerpo técnico siempre me respaldaron desde lo humano y en lo deportivo siguiendo adelante. Eso me dio la posibilidad de apelar y poder jugar las finales".

Respecto a lo futbolístico, el jugador opinó: "Las sensaciones que quedaron son muy buenas porque logramos el objetivo de ascender. Lo hicimos jugando muy buen fútbol a lo largo de todo el torneo. Por otro lado, queda el sabor amargo de no poder ponerle el broche de oro ganando la final".

Sobre la final ante Everton, González King agregó: "Fuimos muy superiores en ambos partidos, pero el resultado marcó otra cosa. No tuvimos la efectividad para concretar lo que generamos y ellos aprovecharon sus situaciones. El fútbol es así. Perdimos, lo aceptamos y tenemos la tranquilidad de haber logrado el ascenso".

Al momento de hablar sobre el DT, Nicolás Vazzoler, King sólo tuvo palabras de elogio: "Me llevé una grata sorpresa con él y todo el cuerpo técnico. Nos convencieron con la idea futbolística desde el primer día. Estuvieron en todos los detalles con nosotros a pesar de los inconvenientes que se nos fueron presentando", contó, y sobre Fernando Cáceres, fundador del club, adhirió: "Nos ha acompañado a todos los partidos y siempre ha sido un ejemplo de superación y fortaleza constante para nosotros".

Por último, no le esquivó a su futuro: "Estoy a la espera y analizando otras posibilidades ya que el torneo arranca en enero y es difícil sostener un proyecto todo este tiempo parado. Esperaremos cuál es la idea del club, y mientras tanto analizó otras posibilidades", cerró.


Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas