FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

09.01.19 14:36

En busca de la revancha

El último Federal C le fue esquivo al conjunto de Ciudad Evita, que volvió a los trabajos con un amistoso ante Deportivo Riestra en busca de iniciar su camino a la revancha.

Fernando Cáceres FC fue el último finalista del Federal C, y cayó frente a Everton de La Plata. Igualmente se ganó el derecho de disputar el Torneo Regional Amateur, y bajo la conducción de Guillermo Bogado (ex ayudante de Nicolás Vazzoller), ya se prepara para la competición.

El conjunto de Ciudad Evita cuenta hasta el momento con cuatro refuerzos: Ezequiel Jerez, desde Unión de Sunchales, Daniel De Santis, desde Luján, Facundo Durán, desde Satsaid y Adrián Maldonado, desde San Miguel.

Además, jugó un amistoso frente a Deportivo Riestra, en el cual cayó goleado por 3-0, y formó con: Diego Maidana; Sebastián Brunet, Matías Rodríguez, Maximiliano Amarilla, Ezequiel Gerez; Lautaro Villamonte, Axel Fernández, Fabio Farías, Leonardo Salguero; Adrián Maldonado y Daniel De Santis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

La última final

Se dio a conocer el día, horario y árbitro de la final del Regional Amateur por el cuarto y último ascenso al Federal A. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Hasta en la escuela

El ascenso de Central Norte de Salta al Torneo Federal A se sigue festejando en cada rincón de la provincia. Así fue el caso de un profesor de escuela, que llevó una bandera.

ACHIRENSE (ENTRE RIOS)

Golpeó primero

El Verde la pasaba mal frente a su gente, pero sacó pecho y revirtió el 1-0 abajo frente a Güemes para ganarlo 2-1. El ascenso se definirá en una semana en Santiago del Estero

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Con el pie izquierdo

El Gaucho aguantaba el 1-0 como visitante frente a Achirense, pero el dueño de casa lo dio vuelta en una ráfaga de cinco minutos por 2-1. La historia se define en Santiago.

SP. PEÑAROL (SAN JUAN)

“Jamás pensé que nos quisieran bajar”

Cristian Bove habló tras el ascenso del Bohemio al Federal A y disparó: “Llegamos jugando y con sacrificio, otros quisieron ensuciar y meterse por la puerta de atrás”.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Se quedó en la puerta

Independiente no pudo dar vuelta la serie en Chivilcoy y el sueño de volver al Federal A quedó trunco. Sportivo Peñarol le ganó nuevamente 2-1 y se adueñó del segundo ascenso.

notasanteriores

Más jerarquía

El elenco de Ciudad Evita, que encara la recta final de su preparación para el Torneo Regional Amateur, sumó a sus filas un refuerzo con pasado en grandes equipos.

“Pelear por un ascenso”

Fernando Cáceres participará en el próximo Torneo Regional Amateur. Su entrenador, Nicolás Vazzoler, se fue a dirigir a Chile, pero el proyecto continúa.

“Hubiese llevado a Centurión y Martínez"

En la previa al Mundial de Rusia 2018, la experiencia es palabra autorizada, y más si viene de Fernando Cáceres, ex jugador de la Selección, quien opinó acerca de la lista.

“El Messi del ascenso”

En la continuidad de la charla con este medio, Patricio González King habló de sus expectativas para la Copa del Mundo y bañó en elogios a un jugador de la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana