FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

12.06.18 20:47

Exclusiva

“El Messi del ascenso”

En la continuidad de la charla con este medio, Patricio González King habló de sus expectativas para la Copa del Mundo y bañó en elogios a un jugador de la B Nacional.

Se viene el Mundial de Rusia 2018 y los jugadores del ascenso lo palpitan. Ese es el caso de Patricio González King, quien, en la continuidad de la charla con Sólo Ascenso , contó cómo vive las horas previas: "Las expectativas son las mismas que todos los hinchas tienen. Ojalá este grupo de jugadores pueda coronarse como se merece".

En esta Selección, muchos jugadores surgieron en el ascenso. King contó cómo se siente al respecto: "Uno se identifica un poco más, igualmente siento empatía con todos los jugadores", y agregó: "El sueño de cualquier chico es jugar un Mundial".

El jugador continuó: "Son múltiples los factores que influyen a que uno llegue a jugar en el ascenso, en Primera, en Europa o en la Selección, Uno va asimilando todo esto con los años y logra admirar a estos jugadores como admiraba a otros cuando era chico".

Por último, eligió un once ideal de jugadores que actúan en el ascenso, con una mención especial a Gonzalo Bravo, de Deportivo Riestra, a quien denominó: "El Messi del ascenso": "Juan Arias Navarro (Cambaceres); Lucas Reinoso (Fernando Cáceres FC), Leonardo Domínguez (Sacachispas), Cristian Pelaez (Armenio), Gastón Montero (Riestra) o Mariano Díaz (J.J. Urquiza); Mariano Puch (Flandria) o Germán Mandarino (Barracas Central), Gonzalo Minguillón (Sacachispas) o Iván Ramírez (Flandria), Sebastián Soto (Riestra), Cachete Ruiz (Italiano); Gonzalo Bravo (Riestra) y Jonathan Herrera (Ferro) o Gonzalo Vivanco (Midland)".

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN ANTONIO (SALTA)

Ring, Ring ¿quíén es?

La Villa quiere pelear fuerte el próximo Torneo Regional Amateur, y en las últimas horas cerró la contratación de Gustavo Balvorín, delantero de gran experiencia en el fútbol.

PICO FC (GRAL. PICO - LA PAMPA)

Brutal ataque a un pibe de 15 años

Ocurrió en La Pampa, en un partido entre Sportivo Realicó y Pico FBC, ambos de la Liga Pampeana. Josué Miglia, de sólo 15 años, fue el afectado por quemaduras.

9 DE JULIO (MORTEROS)

Sigue la alegría

El Celeste de Morteros volvió a amargar a General Paz Juniors luego de ganarle la final del Federal C, y esta vez lo eliminó del Súper 8 Integración para meterse en semis.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Set y título

El Auri se consagró campeón del Federal C tras haber goleado por 6-0 a Newbery de Poman en la final de vuelta por el ascenso. Gran campaña del equipo del Facha Martel.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

A buscar la gloria

El Aurinegro de la localidad de Fernández recibirá a Jorge Newbery de Pomán luego del empate en cero en la ida con el objetivo de ganar para conseguir el ansiado ascenso.

NEWBERY DE POMAN (CAT.)

Sensaciones amargas

El conjunto oriundo de Catamarca no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles frente a Independiente de Fernández por el partido de ida de la final.

notasanteriores

Más jerarquía

El elenco de Ciudad Evita, que encara la recta final de su preparación para el Torneo Regional Amateur, sumó a sus filas un refuerzo con pasado en grandes equipos.

En busca de la revancha

El último Federal C le fue esquivo al conjunto de Ciudad Evita, que volvió a los trabajos con un amistoso ante Deportivo Riestra en busca de iniciar su camino a la revancha.

“Pelear por un ascenso”

Fernando Cáceres participará en el próximo Torneo Regional Amateur. Su entrenador, Nicolás Vazzoler, se fue a dirigir a Chile, pero el proyecto continúa.

“Hubiese llevado a Centurión y Martínez"

En la previa al Mundial de Rusia 2018, la experiencia es palabra autorizada, y más si viene de Fernando Cáceres, ex jugador de la Selección, quien opinó acerca de la lista.

másleídas

Lo mas leído de la semana